Mis semilleros 2006

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por ines_ormeno, 27/11/06.

  1. ines_ormeno

    ines_ormeno 朵简单&

    Aqui les muestro algunos...ya pondre el resto...
    Asterias
    [​IMG]
    Copiapoa Nicolasa
    [​IMG]
    Euchlynia Acida
    [​IMG]
    Lithops Fulviceps
    [​IMG]
    Mammillaria Hahniana
    [​IMG]
    Mix Astros
    [​IMG]
     
  2. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Que monada,yo todavía (ya que soy principiante) no he probado la reproducción con semillas. Suerte con tu nursery...
     
  3. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    :52aleluya: preciosas...ya colgaré las mías...
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Ines, que buen aspecto tienen,los tienes destapados? les echas algo de abono? los tienes dentro de casa no? tengo envidia sana de tus semillas:mrgreen: les da el sol? tienen mucha luz? cuantas preguntas verdad, es que lo pregunto porque los mios no crecen, un abrazo:beso:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, me uno a la envidia general, Tara no desanimemos, que los mios estan igual dsde hace ......

    Una preguntita, cuando los sembrastes?,para tener un referente.

    Por cierto me muero por sembrar Astors pero no pillo semillas, algun dia de estos caeran.

    hace unos dias sembre lithops, ya han germinado unos pocos, pero son microscopicos, esperaremos y cuando tenga una camara nueva, os martirizare con mis fotos, que no seran como estas, ojala.

    Un saludo

    Marc
     
  6. ines_ormeno

    ines_ormeno 朵简单&

    Bueno estos semilleros son de septiembre...asi que ya tienen dos meses...todavia no los destapo porque asi le doy tiempo a los que no han salido todavia....nada de abono....los tengo tras de una ventana....
     
  7. Tara

    Tara