Mis suculentas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por yuya, 12/8/08.

  1. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Yo al igual que Paco L. ya no tenía lugar donde ponerlas, eran muchas macetas pequeñas, así que me armé de valor, e hice una ensalada de ellas. Ahora esperar a que se mezclen
    [​IMG]
    Y si de paso algún caritativo me las identifique, por favor
    la de hasta arriba es una echeveria harmsii, la del lado derecho junto a la maceta de lavanda es un sedum palmieri, pero las demás no sé sus nombres.

    gracias
     
  2. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Mis sucus

    Esa ensalada yo me la como! :smile: Te quedo muy mona, si no me equivoco la del hasta abajo que esta más frondosa es madreperla, ahorita te investigo el nombre decente, que sabes que soy media lenta para esto de los nombres "reales" voy y vengo...
     
  3. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Mis sucus

    Ya vine ahi tienes a tu madre perla,y yo mandandote un esquejito :meparto: si te digo soy un caso, bueno pues se llama Graptopetalum paraguayense de los demás ni me meto que los que si saben te digan. ;)

    [​IMG]
     
  4. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: Mis sucus

    gracias amiguita, pero déjame decirte que el esqueje que me mandaste no es del mismo y está sembrado en el extremo izquierdo de la foto, todavía pequeño por eso no se aprecia bien! espero que alguien sepa como se llama.

    saluditos
     
  5. Re: Mis sucus

    linda tu ensalada pero lo taparan a la sempervivum,las demas estan bien si es tu unica sempervivum te recomiendo que a tu ensalada lo traslades a un lugar con sol para que no lo pierdas no tolera la sombra.
     
  6. Re: Mis sucus

    Estan muy bonitas tus suculentas yuya! no sabia que te toparia por aca! hehehe veras que tu ensalada se pondra muy bonita! :5-okey: a mi tambien me gustan mucho, publique fotos de mis suculentas en el foro de entremexicanos por si quieres verlas un saludo!