Misteriosa oruga naranja que ha aparecido aquí al lado del pc: identificación

Tema en 'Orugas de mariposas y polillas' comenzado por Tony Skyrunner, 9/4/08.

  1. Tony Skyrunner

    Tony Skyrunner

    Mensajes:
    5
    Informe detallado: ha aparecido aquí al lado del PC a las 23:00, con la ventana cerrada desde hace horas (y prácticamente todo el día salvo un rato que he abierto a eso de las 21:00). Información extra: vivo en un cuarto piso y no tengo ninguna planta en la ventana, así que no sé cómo demonios ha llegado hasta aquí.

    A quien sepa qué es le regalo una foto firmada de Scarlett Johansson ligerita de ropa (es prima segunda de un amigo mío) :mrgreen: .

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: No es una oruga voladora ni está levitando sobre la mesa: está encima de un plástico transparente.
     
  2. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: Misteriosa oruga naranja teletransportada (¿identificación?)

    Aserrano las identificó hace años y tras muchas complicaciones, como larvas de Trichodes, unos preciosísimos escarabajos florícolas. Pero es una información que debería tomarse con bastantes precauciones. Si es un Trichodes realmente, la explicación a su antropofilia está en que vive en las vigas de madera, alimentándose de larvas de escarabajos xilófagos, como carcomas.

    f_Trichodeslem_89b09b3.jpg
     
  3. Tony Skyrunner

    Tony Skyrunner

    Mensajes:
    5
    Re: Misteriosa oruga naranja teletransportada (¿identificación?)

    Muchas gracias, Isidro. Mi techo es de madera, así que probablemente no sea una mera coincidencia :mrgreen:.

    Bueno, pues tendré que darle las gracias por librarme de las carcomas :5-okey: