Monanthes de Canarias: busco

Tema en 'Monanthes' comenzado por (No registrado), 6/1/04.

  1. Hola a todos
    Soy Melchor, un de los que ésta noche se colará en vuestras casas dejando presentes, repartiendo ilusión, y sin embargo, anoche.... me quedé preparando los regalos para los niños y hoy me levante, perezoso algo más tarde y me he despistado un poco.
    Un niño grande del Foro me ha pedido Monanthes para su colección, son pequeñas especies de Macaronesia ( Islas Canarias, Madeira, CAbo Verde,.... ) y son pequeñas plantas para pequeños pisos de la gran ciudad....
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hola Melchor no tengo ni idea de lo que son monanthes pero como me gustan todas las plantas y no te he pedido mucho este año y además he sido buena me puedes traer a mi unos monanthes también?

    Muchas gracias
     
  3. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
    Deja puestos los zapatitos y ya veremos como te has portado

    JAjaja
    Envíame tu dirección al MP y veremos y uno de mis gandules pajes puede hacer algo con los que tengo en mi maceta..... pero yo busco los que tienen nombre, y son de Canarias no los que vienen desde Italia, con la equiqueta Monanthes sp a 3€
    Porca misseeeeeeeria...
    Dime tu e-mail y te lleno el buzón de Monanthes para que los conozcas y te enamores...[/img]
     
  4. Oye, hawbicumlemsii, a ver si mañana me traes alguno a mí, eh?

    amergin
     
  5. profundis

    profundis

    Mensajes:
    7
    Re: Deja puestos los zapatitos y ya veremos como te has port

    hola soy de sc de tenerife...monanthes hay asi como 16 variedades diferentes....tendrias que decirme cual quieres, aunque hay algunas que son especialmente raras y estan protejidas....veremos que se puede hacer.
     
  6. profundis

    profundis

    Mensajes:
    7
    Re: Deja puestos los zapatitos y ya veremos como te has port

    hola soy de sc de tenerife...monanthes hay asi como 16 variedades diferentes....tendrias que decirme cual quieres, aunque hay algunas que son especialmente raras y estan protejidas....veremos que se puede hacer.