Mosca Blanca en geraneos: ¿cómo eliminar?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de los geranios' comenzado por neveska, 6/8/12.

  1. neveska

    neveska

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Antofagasta-Chile
    Hola amigos foreros, hace un año mas omenos compré unos geraneos, tuve problemas con los gusanos y las moscas blancas, ahora estamos a fines de invierno y quiero que me ayuden con algunos consejos para prevenir estas plagas, sobre todo la mosca blanca, aunque no he visto moscas en las plantas(estan en el antejardin de mi casa) pero si he visto muchas mosca en el patio de mi casa donde tengo una compostera, no se si tenga algo que ver, en fin cualquier consejo se los agradezco.:sirena:
     
  2. entest

    entest Una Producción Online

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Maresme
    Re: como eliminar la mosca blanca

    Hola Neveska, compra un producto conta la mosca blanca y lo aplicas de manera preventiva cada 15 dias en verano, y una vez al mes en primavera.
    Yo te podria sujerir algun producto pero mejor acercate a la tienda mas cercana.
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: como eliminar la mosca blanca

    Neveska, un producto casero que no elimina, pero sí que controla las plagas de mosca blanca: 1 litro de agua + 1 cucharada sopera de aceite de girasol + 1 cucharada sopera de lavavajillas. Pulverizas bien cada geráneo y ayudate con los dedos para limpiar bien el enves de las hojas.