1. martisa

    martisa

    Mensajes:
    61
    ¿Es normal que las bolsas de tierra lleven mosquitos? Nada mas abrirla empezan a salir muchos volando e incluso cuando hago un trasplante diria que la planta casi se muere por su culpa, y encima se pasan de unas a otras ¿¿quizá deberia comprar otra clase de tierra?? ¿¿como los mato definitivamente?? Uyy y son letales para el bonsai de mi chico :cry:
     
  2. gloria.berango

    gloria.berango

    Mensajes:
    37
    Hola, ;)

    que yo sepa, eso no es muy normal. Yo lo que haría es tirar esa tierra, no utilizarla para nada.
    Y si tienes una planta con ese problema, entonces lo que si te aconsejo es un producto de Asocoa, el mata hormigas, que sirve para matar de todo y es totalmente inocuo para la salud.
    Yo tuve una plaga de mosquitas en mi difenbachia (o como se escriba) y acabo con todas :metralleta: , es mano de santo.
    Pruebalo, no pierdes nada, suerte :sonrisa:
     
  3. martisa

    martisa

    Mensajes:
    61
    Gracias Gloria, lo probaré y no es la primera vez que me ocurre :(
    ¿Donde se debe comprar la tierra? Que me recomendais, en comercio especializado o mejor en un vivero :icon_question:
     
  4. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    noes cuestion del lugar es cuestion de la marca, si tiene mosquitos es muy humedad, en teoria estos mosquitos son de demasiada humedad con cualquier insecticida de la casa se mueren y procurando no regar en demasia desaparecen,
    no compres mas esta tierra, incluso diria en lugar donde compraste lo que te ha pasado, incluso puedes comprar la tierra ne cualquier tienda, mira en el buscar y encontraras informacion de ello.