Motoazada que venden en Lidl por 55 €

Tema en 'Motoazadas' comenzado por Marcelo, 1/3/08.

  1. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    Uf..no había visto este hilo....estaba interesada en la maquina pero veo que es una "cacorra"..con perdon!! es que por el precio verdad!
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Motoazada de LIDL

    Muget....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que en el otro hilo te he puesto un enlace donde Deli habla de la maquinita...y no habla mal...
     
  3. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    ya ...lo he visto didiana...gracias de nuevo, tengo un dilema...pero me conozco...y me temo...ummmm!!!!. De todas las maneras estoy esperando por el compostero....sabes si lo van a poner a la venta?
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Motoazada de LIDL

    Pues parece ser que no :( :( :(
     
  5. guantespuestos

    guantespuestos

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Re: Motoazada de LIDL

    Hola CHINATO,reconozco que en algunos casos(la mayoria) tienes razon pero a veces si la tierra esta suelta puede tener sentido,para ciertas labores,yo a lo mejor me la compro,saludos.
     
  6. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    Gracias a todos por sus comentarios...

    En otro post dije que la compraría, pero estoy pensando que es mejor alquilar en servigam la motoazada que tienen ahi, que por 36,80€ el fin de semana completo.

    Además la voy a usar una vez o dos como mucho al año.

    Asi que me compro el limoncello mejor :smile:

    Saludines
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    Marcelo, por la diferencia compras la del lidl no?....digo yo!!!
    De todas las maneras tiene tres años de garantia...si antes la rompes...te la cambian...yo mañana me la pillo..ya lo tengo decidido...todo será que en mi tierra virgen arcilllosa...se rompa a la primera...soy osada..o insensata quien lo sabe? jaja!!!:meparto:
     
  8. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    Muget,

    Creo que sos osada, no insensata :smile: pero no estoy de acuerdo con lo que decís de los 3 años de garantía, porque la garantía no creo que te cubra "me la cargué porque le di mucha caña" o "uy! había una piedrita de una tonelada bajo mi huerta y no la ví"

    No sé... prefiero gastarme los 55€ en cantuccini! :smile:

    Besin :beso:
     
  9. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Motoazada de LIDL

    Yo, después de darle muchas vueltas, como mañana la pille, me la quedo :smile:

    Tengo la tierra muy bien pero estuve poniendo las habas, guisantes y tirabeques y me dí cuenta de que necesita una labor superficial para desterronar y mezclar un poco el estiércol.
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    Didi,

    Que me estás contagiandooooo!!! :11risotada:

    Un besín :beso:
     
  11. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Motoazada de LIDL

    Yo ya la tengo!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: El año pasado me quedé con ganas de comprarla y no llegué a tiempo. Me acaba de llamar mi marido diciendo que tiene una en la mano!!. Yo creo que precisamente es lo que necesitamos. Tenemos un huerto más o menos pequeño, y la vamos a utilizar dos o tres veces al año...no me merece la pena comprar una motoazada mejor ni más grande ni más cara. El año pasado hubo mucha gente que comentó por aquí que estaba muy bien, que les había dado buen resultado. :5-okey:
     
  12. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Re: Motoazada de LIDL

    Yo tambien la tengo !!!! Habia unas 15 y desaparecieron en 1 minuto !!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: Motoazada de LIDL

    Dice mi marido que cuando él la cogió solo quedaban tres.:11risotada:
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Motoazada de LIDL

    Yo también la tengo :smile:

    Esta tarde la pongo a prueba :smile:
     
  15. txanan

    txanan

    Mensajes:
    132
    Re: Motoazada de LIDL

    Hola yo tambien la he comprado.
    Donde voy yo abren a las 9:15 h. y alli estaba como un reloj.
    Mi sorpresa ha sido un hombre de edad avanzada que se llevaba 3 de golpe, 1 para él y otra para encargos. Me comento que la del año pasado le ha ido muy bien y que esta tiene más potencia.
    No obstante me ha dicho que es mejor con la horca levantar la tierra y luego con la motoazada romper los terrones.
    La pena es que hasta la semana que viene no la puedo probar.