Motosierra Husqvarna 440e x-torq: opiniones

Tema en 'Motosierras' comenzado por Mark2011, 23/1/11.

  1. Mark2011

    Mark2011

    Mensajes:
    2
    hola, me quiero comprar un motosierra husqvarna 440e x-torq , queria saber si es buena maquina y es potente para darle bastante uso.:11risotada:
     
  2. sax

    sax

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    Husqvarna es una de las mejores marcas de motosierras del mercado...todo depende de si la máquina va acorde con el uso que le vas a dar.
    Te lo digo porque llevo un tiempo mirando para cambiar de motosierra y estoy mirando esta marca.
    Ese modelo concreto, para hacer salidas esporádicas a cortar algo de leña está bien..estamos hablando de 40,9cc y 2.4hp de potencia.Para un uso doméstico no muy intensivo,como cortar algun tronco no muy grandote y ramas,pos va bien.
    Ahora que por un poco más,tienes la 450e y con 50,2cc y 3,2hp,y la diferencia de peso no es tanta(600g)pero si vas a notar diferencia a la hora de trabajar.

    Para mi parecer,todo depende del uso que le tengas pensado dar a la máquina..pero la 440e me parece muy buena máquina.

    saludos
     
  3. Mark2011

    Mark2011

    Mensajes:
    2
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    Gracias por tu opinion, es para tala de arboles de unos 30cm de diametro y mas bien para poda, hay una oferta de husqvarna que dando tu vieja maquina te dan 92€ si compras esta maquina me sale por 400€ no se como lo ves.

    un saludo
     
  4. sax

    sax

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    El precio està bien,entre los que yo manejo.
    y para ramas y algun tronco mediano te va muy bien esta màquina,

    Saludos
     
  5. danipll

    danipll

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Vilobí Onyar (Girona)
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    Es una buena máquina para uso doméstico o semi; y además con la operación Canvio de Husqvarna te ahorras unos euros!!!
     
  6. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    esa maquina es china

    siempre que tenga el escape negro son americanas sino chinas

    si la compras veras que detrás pone ensambled in usa pero no made in usa como en las de escape negro

    para comprar esta maquina compra una garland y estas ablando de la misma calidad a mejor precio

    tengo una tienda de jardinería y otra online que estoy empezando

    www.aquinohaygeranios.com
     
  7. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    Uffffff, que me digas que la Garland es como la Husqvarna,..........
     
  8. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    flores lo e explicado mas arriba

    si quieres creer que una husqvarna de 250 euros es husqvarna alla tu pero te aseguro que es china al igual que garlan te dan 2 años de garantía y en 10 años te quedas sin repuestos específicos como en garland

    moraleja si dura lo mismo y te dan los mismos servicios son lo mismo pero con distinto nombre

    otra cosa es que me hables de maquinas de 500 euros eso si es una husqvarna y no tiene nada que ver con nada que no sea sthil pero claro ya cambia la película,distintas garantias etc etc y sobre todo pone made in usa no ensambled in usa como en las economías o chinas

    no intento venderte nada solo lo que la experiencia me a dado y llevo 10 años vendiendo maquinaria,yo no compraria una husqvarna o una sthil de 300 euros porque pagas la marca y la maquina es mala igual que garland o marcas de "bricolaje" que duran 15 años sin problemas siempre que se tarten bien
     
  9. Flores

    Flores

    Mensajes:
    175
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    Ok, si entiendo lo que dices, pero habrá asiduos que vean a Garland una marca cuando realmente es una importación de, generalmente mala calidad, y copias de otras como McCulloch ó Patner, pero nada que ver con Husqvarna. Tienes razón que las máquinas de entrada de precios de Stilh y Husqvarna no son buena calidad, pero la garantía de los servicios técnicos es importante. Evidentemente por el precio de una entrada de precio de estas marcas compras otras de batalla que pueden dar el resultado aceptable que buscas y con mejores características, pero todo depende del postventa final que quieras. Un saludo y perdona si has visto algo inapropiado en mi mensaje.
     
  10. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Opinion Motosierra Husqvarna 440e x-torq

    ni mucho menos flores xD

    esto es como dices mas cuestión de gustos que otra cosa pero yo por mi experiencia como distribuidor intento aconsejar lo mejor posible pero para eso esta el foro para discutir las cosas jejeje

    las garland son la segunda marca de mc culloch que al final todo es electrolux esto que te digo no sirve de nada pero bueno aun le da un poco de prestigio al pobre gato

    un saludo:5-okey: