¡Muchas gracias, Ardisia!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Gaia, 24/4/08.

  1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    ¡Qué contenta estoy! :razz: Le debo a la generosidad de Ardisia la ansiada linearis!! Hoy me han llegado tres esquejes que ya están en la copa más alta (como se merecen :happy: ) puestos al "método Patricia" :happy: :happy: ¡¡Y montón de semillas, para llenar la casa de flores!!
    ¡Muchas gracias, Ardisia!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola tod@s.

    Ay Gaia, no sabes que gusto me da, yo se lo que es desearla por tanto tiempo. Esta hermosa :ojoscorazon:

    No dejes de contarnos como te va enraizandola asi, yo la tengo en funda pero no la quiero perder.
    Felicidades por tus semiilas queremos fotos ya que germinen.:smile:

    Lo dicho, este foro es lo mejor.

    Un beso y felicidades.:beso: :beso:
     
  3. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Qué lindos esquejes de Linnearissss espero que toditos prosperen y te den muchas alegrías ;)
    Montones de besossss y a disfrutarlas mucho Gaia
     
  4. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Gracias, Lourdes, Shokera. Espero que agarren bien, que "prendan" los tres. Voy a poner alguno directamente en tierra, con hormonas y bolsita de plástico encima. (Es como lo suelo hacer y siempre me ha funcionado.) Y dejaré alguno también en agua y perlita. ¡No quiero arriesgarme!
    Besos :beso: :beso:
     
  5. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Que bonitos gaia!!!!! fue una pena que no hubieses visto el posts de el envio, pero mira ya esta listo, Tienes tu linearis. Besos.
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    hola a tod@s
    gaia,me alegro que te llegasen bien,anoche aunque entre por aqui,no vi tu post,claro,como entro a la hora de las lechuzas:11risotada: (pero ellas tienen mejor vista que yo):meparto: espero que nos cuentes los progresos que hagan,porque esperemos que te agarren bien "agarraos"
    :beso: TSSSS a tod@s
     
  7. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Sí, Grec. ¡Estoy más contenta...!
    Ardisia, siguen al "método Patricia". Parece que están muy "contentos". Voy a esperar a que saquen raíces y ya os cuento!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Yo también quiero agradecer a Ardisia su envío.
    Ayer cuando me llegó se lo agradecí por M.P.
    Hoy le quiero dar las gracias nuevamente en el foro.
    Fueron 2 equejes de Linearis y uno de Carnosa Compacta Variegata.
    Espero hacerte pronto mi envío.
    Gaia ,Mucha suerte con tus esquejes!:5-okey:
    Perdona que haya ocupado tu post para agradecer a Ardisia.
    Abrazos :beso:
     
  9. Ardisia es internacional!!!!!!!!!!!!!:beso:



    131258
     
  10. Espero que tengas mucha suerte con ellos Gaia, estoy de acuerdo, Ardisia es un encanto.
     
  11. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Jo Ivonne cuanto me alegro que maja es Ardisia, asi poco a poco podras ir recuperando tus esquejes perdidos, que bieeeeeen!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :icon_redface: :icon_redface: gracias a tod@s vosotr@s,yo solo colabore,que como dice grec..esto es una comunidad;)
    solo espero que os vayan adelante,porque se cuidan con todo cariño para poder verlos crecer y florecer:5-okey:

    :beso: TSSS