Muchas gracias CRIS

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Carmenreg, 9/12/10.

  1. Hoy al volver a casa he tenido una bonita sorpresa, ha llegado la cartera con un sobre de Argentina y dentro dos esquejes de PEGASUS, me ha hecho una ilusión enorme, no sé como darte las gracias CRIS , muchos besos.:beso:

    [​IMG]
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Enhorabuena Carmen, es un epi hermoso :beso:
    Cris no se como lo haces, deberias de tener esa planta pelada, sin embargo sacas eskejes para todos, eres un sol :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Carmen que rápido te ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!que los disfrutes. :beso: :beso: :beso:

    Pili, mas corto, mas crece y saca flores, se ve que tambien le gusta andar repartida por el mundo :11risotada:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Pues que bien lo hace, ella y tu :beso:
    el que me enviaste a mi, esta tiesecito y precioso, ya le noto una puntita rosada, haber si hay suerte y saca una pala :smile:
     
  5. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Carmen me alegro que hoy seas un poco mas feliz con esos esquejes tan guapos que Cris te manda con tanto cariño, ya me estoy imaginando cuando empiezen a dar esas flores preciosas a tod@s los del foro, vamos a llenar esto de bellezas;) besitos pa ambas :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Que lindo Carmen:52aleluya: :52aleluya:
    es un epi muuuuy viajero :11risotada: :11risotada: :11risotada: y ya veras como prende enseguida :5-okey: :5-okey:
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Me alegro por las dos, por Marga que va a tener dos plantas de pegasus en poco tiempo, y por Cris, y sus generosos pegasus, que ha repartido por medio mundo. :beso:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Cris eres un solete, siempre tan generosa. Yo también lo tuve, Cris me lo mandó con raiz y todo, pero se me perdió. Algo raro le pasó y me quedé sin el......... yo creo que fue por la dichosa plaga de cochinillas que tuve........... espero que nunca más vuelvan!!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: de todos modos, algún trocito debe quedar por ahí sembrado.............. :icon_rolleyes: ya veremos cuando florezca (lo tengo todo mezcladísimo, ya no se ni lo que tengo........... :11risotada: )
    Suerte a todas con vuestros Pegasus, es un epi maravilloso :ojoscorazon:
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Carmen unos esquejes preciosos ,muchisima suerte con ellos,como dice Marga como agarren todos los esquejes que tenemos de Cris vamos a ver flores y flores igulitas siiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    El mio ya tiene raices!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: lo siento me hace tanta ilusión como las flores jejejej:happy: :beso:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Marga ya estas desenterrando,mira que eres cotilla :11risotada: yo ni los toco :icon_rolleyes: ganas no me faltan :desconsolado: Marga tate quieta ya :beso:
     
  12. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    jajajaja Ani es superior a mi, además necesitan que les dé el aire, que me dan mucha pena ahi encerradas las pobres jejeje:happy: :beso:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Felidades Carmen, tienes uns esquejes preciosos, mucha suerte con ellos:razz: :5-okey: Un beso grande para nuestra Cris:beso: :beso:
     
  14. Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    Felicidades Carmen!!!!!!!!!

    espero que te regale flores pronto!!!!!


    Cris:beso: :beso: :beso:
     
  15. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Re: !!! Muchas gracias CRIS !!!

    A mi también me toca decir "Muchas gracias, Cris !!!" :5-okey: :5-okey:

    Ahi va una foto de los ùltimos inquilinos de mi piso, procedentes de Argentina : tres esquejitos que llegaron ante-ayer en perfecto estado de salud, considerando lo que dura el viaje (Quien se rie ? A ver como vais a estar, después de 15 dias sin comer ? :icon_evil: Bueno, a lo mejor me venia bien à mi estar 15 dias sin comer :13mellado: :13mellado: ) :

    [​IMG]

    Son los tres esquejes de delante, señalados en rojo - Comparten su nueva vivienda con un esquejito de Irette, justo detràs, que vino hace unos meses, este verano, y les vigila el Hugo Socnik (el grandote del fondo) que ya tiene casi 2 años (a ver si para este verano, se decide a dar flores :icon_evil: :ojoscorazon: )

    Es buena la convivencia internacional :52aleluya: ! A ver si se llevan bien y se portan bien (ie : florecen :-? )... :icon_rolleyes: Ves, Crisangel, que tus esquejes ya estàn adoptados :eyey: :5-okey:

    Pythagore, agradecido