Muchas gracias Hansi!!! (Pag. 2 segunda parte)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por maru-b, 22/8/11.

  1. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Amig@s del foro, hoy les escribo para contarles que estoy muy feliz!!! :sirena: :sirena:

    HANSI muy amablemente me ha enviado unos pinchuditos mas que hermosos, es un gesto que no me esperaba y tampoco me esperaba las bellezas que me ha regalado, con decirles que estoy desde ayer buscando potecitos de yogurt o cosas asi porque las macetas que tenia se me hicieron pocas :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    El tesoro que me envio venia con muuuuchos cactus y sucus :smile: :smile: estoy tan feliz que me duele la cara de tanto sonreir!!! mi mama me dice, estas como nena en una jugueteria :meparto: :meparto:

    Les paso a mostrar a algunos de los pinchudos :ojoscorazon: :ojoscorazon: que ya tienen su casita (por el momento envases de postres, yogurt o flan :meparto: :meparto: )

    1- Sin ID.
    [​IMG]

    2- Lophophora Williamsii.
    [​IMG]

    3- Sin ID.
    [​IMG]

    4- Thelocactus Bicolor.
    [​IMG]

    5- Sin ID. (puede ser ragonesei??)
    [​IMG]

    6- Gymno Mostii.
    [​IMG]

    7- Gymno Schroederianum.
    [​IMG]

    8- Gymno Occultum.
    [​IMG]

    9- Sin ID.
    [​IMG]

    10- Sin ID.
    [​IMG]

    11- Mammi Plumosa.
    [​IMG]

    12- Mammi Vetula.
    [​IMG]

    13- Gymno Kieslineii.
    [​IMG]

    14- Sin ID.
    [​IMG]


    Luego seguire mostrandoles los nuevitos!!! :eyey: :eyey: Y nuevamente muchisimas gracias a Hansi, la verdad que sos un sol!!!! muchos saludos para vos :beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:

    Que feliz que estoy!! :smile: :smile: :smile:

    Saludos a todos :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Bellos ejemplares!!! Juan siempre tan generoso...El 5 es un Gymno ragonesii y el 9 parece algún echinocereus. Saludos :5-okey:
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    hola marub-b que bonitos cactus te ha regalado cactushansi, ni hablar de su gesto, el cua como comento tu mama te tiene con una felicidad super, a si que a disfrutar de tan generoso regalo y por supuesto darles mucho cariño pues la amistad que tien hansi contigo es de hermanos que aunque lejos esta pendiente de ti totalmente. bye
     
  4. Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Felicidades Maru!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Hansi es un sol :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

    qué los disfrutes muchísimo!!!!!!!!
     
  5. Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Qué lindos todos! Felicidades Maru por ese regalazo de Juan. De ID ni idea... sólo sé que estan muy bonitos :beso: Me encantaron todos pero el Gymno kieslineii me dejó :sorprendido:
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Bravo!!!!!! MARU!!!!!!, que bellezas que te a enviado JUAN, y como todos dicen el es un sol :sol-brillante: :sol-brillante:

    Que las disfrutes y que crezcan muchísimoooooooooo!!!!:52aleluya: :eyey: :bailoteo: :cactus: :46platano:

    Besos :beso: :beso: :beso:
     
  7. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Felicidades por tus regalos maru!!!! _clap__by_LeoLeonardo.gif _clap__by_Droneguard.gif
    Y felicidades a Hansi por su generosidad!!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif _clap__by_Droneguard.gif
     
  8. Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Que alegría Maru!!!! Entiendo tu alegría, se te infla el corazón :corazondando: :75sorpresa: con tal sorpresota
    Un abrazo fuerte Caritopatagonia!!!!!!!:37besosellasel: :abrazote:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Que maravilas, es para rebentar de felicidad!!!!!!!!! :beso:
     
  10. Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    ¡¡¡Enhorabuena Maruuuu!!! :52aleluya: :beso: :beso:
    Y enhorabuena también a Hansi, por ser así de generoso :beso: :beso:
    Me ha hecho gracia lo de los vasitos de yogures y flan porque yo tuve que hacer lo mismo, jajaja :11risotada: , verás qué montón de flanes te vas a comer en estos días :11risotada: :11risotada:
    Suerte con ellos y que disfrutes mucho viéndolos crecer.
     
  11. Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Qué presente maravilloso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Hola Frazada!!! viste que lindos que estan??
    Gracias por las ID. ya le escribo su cartelito :smile:

    Saludos y gracias por pasar :beso: :beso:


    Hola Manuel!!! gracias por lo que me decis, la verdad que estoy muy feliz con mis pinchuditos!!! gracias por pasar, saludos :beso: :beso:

    Hola Alicia!!! muchas gracias!!! y si, la verdad que Hansi se pasó!!!! :5-okey:
    Saludos y grax por pasar :beso: :beso:


    Hola Cactusero!!! muchas gracias!!! y viste que lindo que es ese gymno??? yo me quedo a mirarlos cada vez que paso por al lado de ellos :meparto: :meparto: los voy a ojear!!
    Saludos y grax por pasar :beso: :beso:


    Hola Mariana!!! gracias por los buenos deceos hacia mis pinchudos!!!!
    Saludos y grax por pasar :beso: :beso:


    Hola Simontt!!! muchas gracias por la buena onda!!!!
    Saludos y grax por pasar :beso: :beso:


    Caritoooo!!! :meparto: :meparto: se me inflo el corazon como vos decis!!!
    Gracias por el abrazo, otro para vos!!!! :abrazote: y muchos :beso: :beso: gracias por pasar!!!


    Hola Ojosverdes!!! siiiiiii es mucha mucha pero muuuucha felicidad :smile: :smile:
    Gracias por pasar :beso: :beso:


    Hola Astartet!!! Muchas gracias!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: que bueno lo que me decis, ahora se que sus casitas improvisadas sirven!!!!
    Saludos y grax por pasar :beso: :beso:



    Hola Monica!!! muchas gracias!!!!
    Saludos :beso: :beso:



    A todos, muchas gracias, y disculpen que les conteste recien ahora, tenia la intencion de venir a escribir antes, pero se me perdio mi perro, lo estoy buscando.

    Bueno ahora sigo buscando, besitos y muchas gracias a todos por sus comentarios!!!!!!!!!!!!!! los quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Maru que bueno, que alegría !!!!!!!!!! ese Juan tan generoso !!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: el 1 es lobivia , 9 y 10 echinocereus, a disfrutarlos!!!!!!!!!!:beso:
     
  14. Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Hola .
    Van a terminar echandome la culpa por engordar.
    Saludos, Hansi.
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Muchas Gracias Hansi!!!

    Juan!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: