Mucho ánimo para el 2011

Discussion in 'Comunidad de Infojardín' started by artifice1000k, Jan 7, 2011.

  1. Mi primer post de éste año :happy:

    Saben.... al finalizar el 2010 aproveché via mp para enviar saludos y buenos deseos para el 2011... recibí muchas respuestas... algunos asombrados y halagados por las felicitaciones, otros agradecidos y deseando para mí lo mejor tambien :happy: ... sin embargo me llamó la atención que muchos me respondieron agradeciendo las palabras y los buenos deseos que les llegaban cuando más la necesitaban porque pasaban por un mal momento y llegaban como un alivio en medio de sus dificultades, algunos me contaron sus penas y otros sólo se limitaron a decir que pasan por un tiempo difícil.

    Tal parece que el cierre del 2010 no fue muy bueno para algun@s de los compañer@s del foro... es muy bonito desear Feliz Año... sin embargo más que desear felicidad... quiero desear:

    ÁNIMOS!!!!
    ... para aquellos que perdieron un ser querido
    ... para aquellos que económicamente se han visto afectados
    ... para aquellos que pasan por problemas familiares
    ... para aquellos que el trastorno climatológico que vivimos nos haya quitado familia o poseciones.
    ... para aquellos que pasan por alguna enfermedad
    ... para TOD@S!!!!!!!

    MUCHO ÁNIMO!!! que seguimos con vida, que contamos con gente que nos quiere y nos apoya y tenemos las fuerzas para seguir adelante. :5-okey:

    Para los que pasan por un mal momento.... mis oraciones porque las cosas mejoren y pronto puedan volver a postear y compartir con el resto la afición por las espinas :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Sé que es un offtopic, pero no me podía quedar callada ;)
    Saludos :beso:
     
  2. Muchas gracias Milkita por los animos, yo soy uno de ellos :happy:
    Deseo para el 2011 por lo menos salud para tod@s.
     
  3. Comadre Milkita!!! :beso: qué lindo tu post!!
    eso es porque tenés un corazón grandote!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    me sumo a los ánimos para todos!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. aquarius

    aquarius

    Messages:
    1,478
    Location:
    España.
    Hola comadrita :happy: , me han gustado tus palabras y me uno a tus deseos y q tu también tengas un buén 2011.

    Con cariño.

    :beso: :beso:
     
  5. arti... qué decir, un amor :smile:
    muchas gracias por esas bendiciones para todos
    vos también las tenes bien merecidas !!!

    Felicidades a todos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso:
     
  6. Gracias Milkita ,y me uno a ti, ¡¡¡MUCHO ANIMOO A TODOS!!!,q este año sea de mucha salud y prosperidad...un abrazo y buenas cosechas:happy:
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Messages:
    2,696
    Location:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Muchas gracias Milka!!!
    Te deseo lo mejor a ti y a todos y con tu permiso, me cojo un cachito de ánimos, que me hacen falta.
    :beso:
     
  8. rafaela

    rafaela

    Messages:
    14,858
    Location:
    españa mediterranea
    vengo a recoger mi parte en este precioso envio y muchas gracias, creo que todos necesitamos un cachito.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Milkita, corazón tierno y siempre atenta a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!debe ser una de las razones por las que te quiero especialmente y te siento mi amiga, bendiciones para todos en este ciclo, tomo mi partecita tambien :beso: :beso: :beso:
     
  10. Precioso tu mensaje, Milkita... Me uno a tus buenos deseos para toda esta familia, muy pinchuda, por cierto, pero llena de corazones muy grandes como el tuyo!!!!:5-okey:
    :beso:
     
  11. duvalia

    duvalia

    Messages:
    3,418
    Location:
    malaga españa
    muchas gracias Milkita, por tus buenos deseos y por esos animos que mandas, que por un motivo o por otro siempre hacen falta...
    igualmente yo te mando animo y fuerza para superar todo lo que el 2011 traiga con el...:beso:

    !!!mira aqui viene a saludarte esta pequeña que nacio y se crio en tus amorosas manos, y quiere decirte que esta contenta y creciendo....

    [​IMG]

    un beso cielo, cuidate:beso: