Muebles de exterior para decorar vuestros jardines preferís? En mío hamacas sin falta

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por ana030681, 23/8/13.

  1. ana030681

    ana030681

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Salamanca, España
    ¿Que muebles de exterior preferís para decorar vuestros jardines? En el mío no puede faltar una buena tumbona.
     
  2. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: Muebles de Exterior

    Yo prefiero el estilo clásico inglés. Muebles de madera tropical con cojines y colchonetas de loneta color crudo.
    Por supuesto, unas tumbonas no pueden faltar para relajarte leyendo u observando el jardín.

    Este tipo de muebles aconsejan engrasarlos con aceite de teca o aceite de linaza cada año, pero yo hace años que dejé de hacerlo. Estas sustancias son pringosas y tardan un par de semanas en secarse una vez aplicadas. Sobre ellas se pega polvo y a medio plazo los muebles acaban hechos una porqueria.
    Actualmente prefiero lijarlos y barnizarlos cada tres o cuatro años. De esta manera su superficie es más lisa y fácil de limpiar y siempre estan relucientes, limpios y con buen color.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Muebles de Exterior

    Hola. me gustan los muebles practicos y no muy caros que se venden ahora.Quizas no son muy finos, pero me gusta su practicidad y su precio, por lo cual luego de varios años que pasan de moda se los podria cambiar.
    Para mi tienen que ser sobre todo muy comodos y que no tengan mantenimiento .Los buscaria en gris claro.

    garpen-sillon__0137585_PE296214_S4.JPG

    son sillones ,hay sillas y hay reposeras de este material.