Muebles para jardín y terraza en madera cho-chi: ¿qué opináis?

Tema en 'Mobiliario de jardín y terraza' comenzado por Caleac, 27/5/05.

  1. Hola compañeros,

    quisiera saber si alguien tiene los muebles de su terraza de madera cho-chi. Os explico: ayer recibí en casa las ofertas publicitarias de AKi. En ellas hay un conjunto de mobiliario de jardín construido con madera cho-chi. Yo en mi vida había oido hablar de este tipo de madera. Alguien que la conozca podría hablarme de sus características de mantenimiento?
    Gracias por adelantado,

    Caleac
     
  2. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
  3. chiquilla31

    chiquilla31

    Mensajes:
    1
    Re: Mobiliario para terraza de madera cho-chi

    [Hola, yo me compré una mesa, un banquito de madera y dos sillas en esta misma tienda el sabado. Me dijeron que la peor era la madera de acacia, que con el cambio de temperatura, se abría la madera y se secaba aunque la tratases, no aguantani el frio ni el agua, mientras que la de cho-chi con tratamiento de aceite de linaza o de teca, aguantaba la lluvia. Lo que no aguanta es el frio. Sin embargo la de teca aguanta todo. De todas formas el que se abra la madera un poco es normal, si la tratas con aceites un par de veces al año (al sacarlo del trastero si tienes y al guardarlo) no tiene porque estropearse. Desde luego si piensas dejarlo todo a la interperie o con un simple plastico, no creo que te dure mucho y quizás debieras pensarte gastarte un poco mas y comprar teca.

    Un saludo :94-bienvenida: