Multiplicar por esquejes este rosal trepador

Tema en 'Multiplicación de rosales por esquejes' comenzado por lutmy, 18/5/08.

  1. hola q tal!!!:52aleluya: es la primera vez q me comunico con ustedes,para q sepan me atrae todo loq se refiere a jardineria,me fasina,yo vivo en una ciudad llamada:trenque lauquen a 450 km de buenos aires(argentina),mi nombre es mariela y tengo varias dudas:icon_rolleyes: ,aca va una:tengo una amiga q tiene un rosal trepador"hermoso" sus flores son de color blanco,estamos en otoño si le pido,puedo pedirle varias ramas y luego plantarlas,no se bien como es el tema????????ustedes me podrian ayudar,gracias y cariños a todos!!!!!!!:5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: rosas trepadoras

    Hola!

    Bienvenida lutmy :smile:

    No he puesto nunca esquejes, pero si utilizas el buscador encontrarás un montón de temas hablando de cómo se realiza el corte y qué hay que hacer para que prosperen. Ten en cuenta que no todos los rosales tienen facilidad para arraigar a partir de esquejes.

    Suerte con el futuro rosal, ya nos contarás cómo te va :smile:

    Besos ;)
     
  3. Re: rosas trepadoras

    muchas gracias:5-okey: ,ana maria,q me recomiendas para cerrar,tipo cerco:icon_rolleyes: ,tengo varios metros q se ven al vecino q me quedaria mejor y no me salga mucho dinero:desconsolado: mandame fotos de tu jardin si puedes:eyey: besos y cariños:beso: ,mariela de trenque lauquen,argentina!!!!!!!:razz: :razz:
     
  4. Re: rosas trepadoras

    Hola!

    Pues respecto al cerramiento no sé qué decirte, pásate por el subforo de Diseño de Jardines.

    Siento decirte que no tengo jardín, sólo un patio con macetas. He puesto algunas fotos de mis rosas en algunos temas.

    Besos ;)