Murió Pizco, perrito de 16 años: IN MEMORIAM

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por mjgf, 12/12/08.

  1. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    El pasado 26 de Noviembre tuvimos que sacrificar a Pizco despues de 16 años juntos,siento una pena infinita,y mas infinita culpabilidad por no haber podido hacer mas por el.

    [​IMG]
     
  2. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    ànimo. Ya disfrutasteis juntos 16 años, que para un perro, es un tiempo muy prudencial. Se pasa mal y se le echa de menos.:beso:
     
  3. Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hola Mjgf! Que lindo que era Pizco! Debe estar en el cielo de los perritos disfrutando mucho y sin ningun dolor, no te sientas culpable que para que un perro dure 16 años tiene que estar muy bien cuidado. Animo!
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    mj, lo siento, la verdad es que la foto que has puesto de pizco es preciosa.
    Por favor no te sientas culpable, toda su vida te tuvo a su lado, vivio con todas sus necesidades cubiertas, con carino y respeto, eso es todo lo que ellos piden, es lo que les hace felices. Animo!
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Lo siento Mj, solo el que pasa por esa situación sabe realmente lo que se siente. Se llevan con ellos un trozo de nosotros y el sentimiento de pérdida es grande. Se necesita tiempo para asimilarlo y superarlo.
    Un abrazo muy fuerte,
    Lunes

    [​IMG]
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    hola
    animo, piensa q mientras este en vuestra memoria no se a ido del todo
    y si ahora tienes pensamientos tristes cuando t acuerdas d el de aqui una temporada solo habra pensamientos y recuerdos bellos, te lo digo por experiencia
    un besos
     
  7. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hola MJ, lo siento muchisimo.....en algun momento los que tenemos animalitos pasamos por esto y comprento lo que sientes por propia experiencia, pero recuerda lo feliz que fue con vosotros y vosotros con el, eso es lo importante......y que habeis pasado 16 años juntos......y la cantidad de buenos momentos que habreis tenido...............animos, y un abrazo
     
  8. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    GRACIAS!! a tod@s por vuestros animos,los ultimos dos meses han sido muy duros,pero ya no disfrutaba de la vida y tuve que decidirme,lo que pasa es que ahora me asaltan continuamente las dudas,no se si podria haber hecho mas, aunque sufria convulsiones diarias que le mermaban cada vez mas,no nos conocia,habia perdido vista,oido y bastante olfato,habia dias que no podia comer nada mas que actimel,en fin no era justo,era un cruzado de caniche -foxterrier,con un temperamento muy fuerte,en Agosto todavia se subia al sofa, jugaba con nuestra Duna, en fin llevaba una vida activa,solo quiero no olvidar los muchos momentos felices,:(


    [​IMG]

    aqui lo veis con Duna ,su novia durante 10 años,que se ha quedado muy sola,pero que me esta ayudando a superarlo.
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Pues claro que has hecho todo lo que podias, y da gracias de haberlo disfrutado tanto tiempo. Hoy hace 8 dias que murio mi Yago, y todavía no paro de llorarlo, tenía solo 11 meses, y me siento muy mal. Te comprendo, pero te queda el consuelo de que vivió mucho...y bien. Poco a poco tambien te hicistes a la idea de lo que iba a pasar. Yo no lo asimilo, un cachorro que se va en un rato...
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    16 años es mucho para un perro........a todos nos llega el momento......ánimo!!! y quédate con el mejor de los recuerdos!
     
  11. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAN(PIZCO)

    GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!!mbgeam,siento mucho tu perdida,intento estar animada,pero lloro todos los dias,y eso ,que yo soy ,de las que pasan problemas muy fuertes, sin una lagrima,pero es que esto me puede.....
     
  12. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hoy hace un mes,te sigo echando mucho de menos,ha sido la Nochebuena mas dura de mi vida,animo a tod@s los que estais pasando por lo mismo.:beso:
     
  13. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    Hola mjgf, lo echarás de menos toda tu vida pero no te apures, cada vez será con menos intensidad y dolor, te lo digo por experiencia, mi gato vivió con nosotros 20 años, hace diez que tuvimos que sacrificarlo y aún cuando lo recuerdo, muchas veces acabo llorando.

    Ten en cuenta que se convierten en personas para el dueño.
    No te martirices, hiciste lo que pudiste, 16 años para un perro es mucha vida, son muchas vivencias juntos.

    ÁNIMO.

    Sigue en este hilo y dí todo lo que sientas, cada día, por lo menos te desahogarás.

    BESOS.
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    El 24 de diciembre Yago hubiera cumplido un año. Yo creo que fue por eso por lo que me sentía mal. Al dia siguiuente, cuando iba a la comida de navidad, me crucé con un labrador negro, y tuve que hacer lo imposible para que no vieran que estaba llorando.
    Son diferentes a las personas, mi perro me demostró mucho más.Sé que lo estoy sintiendo más.
    mjgf mal de muchos, consuelo de tontos, pero piensa que yo estoy igual que tu y más de uno por el foro anda igual. Te comprendo muy bien.Me he pedido para mi cumple una foto bien grande y bonita de él, y ya lo voy recordando con más cariño y menos dolor, aunque siga llorando cada vez que lo recuerdo, quiero quedarme con su parte que me hizo feliz. Muchos besos y achuchones mjgf.
     
  15. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: IN MEMORIAM(PIZCO)

    GRACIAS por vuestra comprension y afecto.:beso: