Musgo entre la dichondra

Tema en 'Dichondra repens (tapizante alternativa al césped)' comenzado por lleidatana, 13/11/03.

  1. lleidatana

    lleidatana

    Mensajes:
    32
    Hola foreros!!!!!!!!!!!! ultimamente está saliendo mucho musgo entre mi dichondra, puede perjudicarle? y si es así? que tratamiento le he de dar. Gracias
    musgo%20en%20la%20dichondra.jpg
     
  2. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    El musgo es otra planta, no hace nada malo, pero es posible que le "robe" espacio a la dichondra.
     
  3. lleidatana

    lleidatana

    Mensajes:
    32
    Thomas, grácias por responder, saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  4. Hola!

    Lo que sí se me ocurre es que si tienes musgo es por que hay exceso de humedad que no beneficia a la Dichondra. Quizás estás regando demasiado.

    Salu2.
     
  5. lleidatana

    lleidatana

    Mensajes:
    32
    Hola malunna!!!! ya veo , apenas le da el sol en esta época y la tierra permanece húmeda durante todo el dia, por supuesto que ya hace más de un mes que no riego nada del jardín, Grácias por responder :lol: :lol: Quizás fuera conveniente ir arrancando un poco el musgo por donde se pueda............no sé. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Lleidetana, no te gusta? Yo creo que queda precioso.
     
  7. lleidatana

    lleidatana

    Mensajes:
    32
    Hola Ana, si que me gusta, todas las piedras estan cojiendo una tonalidad muy bonita, pero si le perjudica a la Dichondra....................la planté a principios de verano y aunque la regaba muchisimo, con las calores de este año, costó mucho en salir , caracoles, babosas, trasplantes de un sitio a otro, y ahora que parece que empieza a igualarse un poco todo el lateral con las piedras, solo faltaria que el musgo, por precioso que quede ahora en invierno, en verano se seque y me quede sin nada otra vez :mrgreen: :mrgreen:
    saludos