Necesito ayuda por favor!!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Cora, 24/2/08.

  1. Cora

    Cora

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid,España
    Buenas,me regalaron un bonsái operculicarya decaryi de 5 años de edad,hace un par de semanas.Lo tengo en el salón para que le de luz pero sin tener sol directamente y lo riego solo cuando veo que la superficie de la tierra esta seca.Hace un par de dias las ramitas estan perdiendo fuerza,estan flácidas y amarillentas y se caen hacia abajo.Me gustaria que alguien me aconsejara lo antes posible para saber que debo hacer,soy novata y estoy bastante preocupada.Os pongo una foto del bonsái.

    Un saludo y gracias!
    [​IMG]
     
  2. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    Lo primero que te aconsejo es leerte su ficha tecnica y luego lee mucho sobre la especie de tu bonsai.
    Yo te recomiendo que lo dejes en la calle y protegelo de las heladas.Lo de las ojas amarillas pues puede que sea que se esta aclimatando al su nuevo entorno.
    Pero eso si dejalo en la calle y veras que mejorara!!


    :twisted:
     
  3. arogo

    arogo Amaia

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo soy muy novata,pero en casa tengo experto,el tema es que los árboles viven en la calle,aunque si vives en zona de heladas tendras que protegerlo por la noche,solo que no le caiga la helada encima.

    El problema que tiene tu arbolito seguro que es la CALEFACCION

    Suerte.:5-okey:
     
  4. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    experto?
    si ese leon lo mas reondo que ah visto a echo una caja de pescao:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: