Nepenthes coccinea y Nepenthes globosa

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por eduardokz, 21/9/10.

  1. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Bueno pues ahora ocupo su ayuda:happy: para que me digan que cuidados en especial ocupan esas 2. Se que son Lowland las dos pero quisiera que me especificaran mas que humedad y temperatura necesitan, etc; para ir previniendo todo porque las pagare en 1 semana y pues mientras quisiera aprovechar. Salu2:5-okey:
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: N. coccinea y N. globosa

    Pues si son lowland basicamente requieren de lo mismo, y esto va para todas las especies dentro de esta clasificación...
    Temperaturas: 21-33°C
    Humedad: 70% o más.

    Saludos
     
  3. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: N. coccinea y N. globosa

    esa misma temp incluso en la noche? cual es la minima en la noche?. Pienso ponerlas en la misma pecera que a las demas: tienen temperatura en el dia 24~30 y noches 15~18 y humedad arriba de 70% pero como ya empieza a hacer un poco de frio (hablo de mexico) pienso meter la pecera para que tengan mas calorcito en la noche. Pero bueno ustedes opinen y diganme que seria lo mas correcto. Salu2
     
  4. tyraeldiablo

    tyraeldiablo \m/·_·\m/-\m/·_·\m/-rock

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    guadalajara mexico templado
    Re: N. coccinea y N. globosa

    Pecera tapada con 20 grados en noche, en el dia 33 o 35 y de humedad de 70% en adelante como dice pudin, oye pudin conoces las nep rajah y lowii del neotiki? es que me las vendera una en 750 la lowii y la rajah en 650 pero no se de que tamaño esten dice el zeruel que estan medianonas que se defienden pero sabe.. si las conoces dejame un mensaje en el msn saludos.
     
  5. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: N. coccinea y N. globosa

    Con esa temperatura de noche la Globosa quizás pare un poco su crecimiento, pero la x Coccinea estará bien ;)
     
  6. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: N. coccinea y N. globosa

    ooo jejeje gracias por su ayuda:sirena: . En cuanto me lleguen subire fotos y por lo mientras a idear como matener temperaturas un poco altas jejejejeje:5-okey: .Salu2
     
  7. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: N. coccinea y N. globosa

    Yea... mis nepenthes ya las enviaron el lunes:smile: . Ahora a esperar (es lo que menos me gusta hacer :icon_evil: ) jajaja. Ojala en cuanto lleguen pueda subir fotos.Salu2
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: N. coccinea y N. globosa

    Suerte! desde donde las mandan??
     
  9. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: N. coccinea y N. globosa

    Pues vienen desde Thailandia de la pagina del Nattapong. Ojala y no se queden en la aduana, y lleguen sanas. Salu2