Nepenthes gracillima y Drosera madagascariensis: consejos

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por enginyer, 9/5/10.

  1. Hola forer@s!

    Hoy he ido al Verdecora a dar mi ronda semanal, acababan de recibir carnis, y aunque tengo ya la casa llena no he podido resistirme a comprarme una Drosera Madagascariensis y una Nepenthes Gracillima.

    Los cuidados basicos los conozco perfectamente pero prefiero que si alguno de vosotr@s tsi eneis estas especies me indiqueis como cuidais a las vuestras.

    Tambien os digo que tengo 10 bebes de Dioanea Muscipula que regalo a quien le interese y viva por castellon o valencia que se ponga en contacto conmigo, tambien Nepenthes Alata, la mia esta enorme y tengo que empezar a separarle las plantulas que me llenan la maceta, la planta madre la tengo ya mas de 8 años, asi que imaginar como esta de grande!.

    Gracias y espero vuestros consejos, mi idea es poner la Madagascariensis junto a mi Capensis a ver si le gusta el sitio tambien y ambas Nepenthes juntas.

    La Nepenthes Gracillima es un bebe con apenas 6 hojas, la Madagascariensis tambien bebe.
     
  2. Marcosthia

    Marcosthia Yeahh

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Norte de Tenerife (Islas Canarias)
    Re: Nepenthes gracillima y D.Madagascariensis

    Hola enginyer. Creo que la nepenthes la estás confundiendo con una N. sanguinea, que es la que seguro que en realidad tienes.

    A la d. madagascariensis, como a cualquier drosera :5-okey:
     
  3. Re: Nepenthes gracillima y D.Madagascariensis

    Marcosthia segun pone en la etiqueta es Gracillima, pero ya sabeis que las etiquetas de verdecora no te puedes fiar, hare una foto a uno de los minijarritos que tiene, a ver si nos saca de dudas.