Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (VII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por petronila, 23/4/12.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    tienes una solución fantástica para que nunca más se acerque a esa macetorueda

    busca un poco de su propia kk y la pones entre las sucus, muy poca,

    les horroriza

    funciona muy bien, garantizado 100%

    con tenerla una semana es suficiente para siempre
     
  2. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Lo probaré.....tengo que buscarle una solución por que me está dejando sin sucus...........y eso que como ves en la foto les tengo puesta una malla...... pero el otro dia con el viento la malla salio volando y ella ni corta ni perezosa se dio un festin.....:icon_evil:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    BUENOS DÍAS!!! FELIZ INAUGURACIÓN!
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    [​IMG]

    Quizá no estemos hallando nuevas formas pero, en cuanto a colores y propuestas de diseños...¡ESTO ES FANTÁSTICO!!! QUÉ BONITA TE HA QUEDADO!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Color: excelente

    Formato: genial

    Tamaño: descomunal

    ME ENCANTA!!!
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    PETRONILA!!!

    Qué hermosa y emotiva reseña!! :beso: :beso: :beso: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  6. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Nueva casa yujuuuu, petronila presentacion colosal...
    Y el trabajo de ana... impresionante
    Y las fotos de perlis, sin palabras, el que yo mostre tambien es echinopsis multiplex?


    Digamos que garantizado 80%, mi nueva perra, una que me encontre en la calle hara un mes.
    Fotos de la susodicha
    http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com.es/2012/03/paseo-canino-180312.html
    Pues eso que la muy perra se come sus cacas.
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
  8. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    JAVI QUE BONITAS TOODAS :52aleluya: :eyey:

    SI TU NO PARAS! PRECIOSOOOOOOOOOO:52aleluya: :52aleluya:

    ESO QUE DICE LIDIA FUNCIONA...CON LOS PERROS SI PERO CON LOS GATOS NO HAY MANERA NI CON LA AROMATICA QUE LIDIA ME DIJO...¡ESTOS GATOS MIOS SON ANTIPLANTAS!

    GRACIASSS

    ANAAAAAAA ESE COLOR ME TRAE DE CABEZA...PODRIAS DARME EL CODIGO O FOTO DEL BOTE POR FISSSS:52aleluya: :52aleluya:

    ¡PUES TIENE CARA DE BUENO EH! :13mellado:

    GRACIAS SHINTAY...YO CREOQ UE EL TUYO ES IGUAL QUE EL MIO...¡QUE GUARRILLA ESA PERRA!...

    CHULIIII YA LO HABIA VISTO...¡ESTA GENIAL!!:eyey: :eyey:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Ese trabajo de Ana... digan si el color no recuerda al caramelo casero? con razón nos agradaba! :11risotada: :11risotada:
    Ana, está para comérselo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Bueno pues me gustaria hablar largo y tendido de esta zona que mostre el otro dia.

    DSC_2404.JPG

    A ver os comento el tema un poco por encima de lo que tengo en mente mas o menos. Hoy he ido a comprar al vivero unas hiedras de la variedad oro, que son de hoja pequeñita que mi idea es que cubran el suelo. Detras donde se ven los bambues, estos estan plantados en dos neumaticos enterrados, no les he dado la vuelta no solo por que no se vean sino porque asi ademas acumularan agua en el pliegue manteniendo ams la humedad. La idea es que se conviertan en dos columnas de bambu y mas para la derecha quiero plantar un sauce lloron, el normal, no el electrico.

    Después una locura que se lo ocurrio a lidia y que no se si llevaré acabo pero me llama la atencion y quizas lo lleve acabo, la idea hacer un foso alrededor de toda la bobina, con plastico para estanques y recubierto el borde con piedras, para ello tendré que vaciar el estanque de arriba y quitar la rueda que pesa un cojon, eso es lo que mas pereza me da, pero que seguramente lo acabaré llevando acabo, porque la idea me fascina.

    Por ultimo, como la rueda de arriba queda desplazada, la idea de lidia una vez mas, es cortar dos neumaticos de coche anchos, quitarle los dos laterales, haciendo una especie de borduraque ira atornillada al margen de la bobina, pintado del mismo color que el estanque y relleno de tierra haciendo de jardinera, que llenare de colgantes.

    Bueno y eso es la idea que mas o menos tengo, se aceptan sugerencias consejos y todo tipo de opiniones
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Primero que nada ahi va musiquita para animar la fiestuqui :eyey: :52aleluya: :52aleluya:



    Oleee, oleeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! y ar que no diga oleeeeee que se le seque la hierbabuenaaaaaaaaa.... OLEEEEEEEEEEE!!! :beso:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que divino el cactus, su flor y esas fotaaaaacaaaaaaaas :beso:

    tas comodo ahi de verdad?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

    woooooooooowwwwwwwwwwwww:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    Hades¡¡ i tantooo que toii comodo:meparto: :meparto: :meparto:
    Te connectaras al google+?:beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    preciosas javi ;) :ojoscorazon:

    Ha quedado fabulooooosaaa :ojoscorazon: :beso: artistaaaa

    pero buenoooo pos no sa colao una secretaria de ana a la fiestuqui y tooo :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    divinaaaaaaaaa.. cuando la tengas colocadita una panoramica donde salgan las 2 :beso:

    Pero porque siempre tendran carilla de yo no he sido todos los plantigrados estos :11risotada:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    shintay a mi esa idea de lidia me encanta tambien :ojoscorazon: anda que merecerá la pena :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    ahora mismo no que estoy con los hilos.. luego mas tarde :beso:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE VII

    OKiiis, graciias por los commentarios:beso: :beso: