Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XIX)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 18/5/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX


    3 años ya! :52aleluya: :52aleluya: yo tengo una blanca del pasado verano y está llena de flores, normalmente no me sobreviven al invierno.
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Madre del amor hermoso, qué torre :11risotada:
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Giuli :beso: :beso: :beso:
     
  5. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pero que prolifica y presumida equinopsis valla fiesta que dara al abrir
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    yo he leido que los oxalis hacen eso..y las leguminosas en general lo hacen.. lo lei en muchos sitios,.. ya que sea o no verdad...

    aqui lo de las ortigas ha sido el calor, hoy ha ido mi suegro a buscarme a un sitio por donde el va y donde habia muchiiisimas por lo visto pues ya hoy solo me pudo traer una mata con hojas minusculas..y es que vino una inusual ola de calor que parecia que estabamos en verano y por lo que se ve desaparecieron todas.. por desgracia tambien yo perdi 2 leptospermum martini por culpa de ese calor sofocante que me seco las macetas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    lo de los enlaces los miro y gracias que los vi mas abajo.. le echaré un vistazo, aunque yo no tengo espacio para seleccióna todo lo que me gustaria poner... pero ponerlo en los primeros mensajes igual ya va ha ser demasiada info al principio :icon_rolleyes:

    gracias por traerlos :beso:

    aro panecillos :11risotada: :11risotada: :11risotada: tambien se parecen XD

    niña que no lei que era tuya.. es divina esa petunia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :smile: pos huele aun mejor que luce mmmmmmm.. bueno ya olia jaja
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Encima huele bien, que se me está antojandooooooooooo :11risotada:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    Hola muy buenas tardes

    hoy en todo el día, no ha parado de llover ni un minuto :icon_evil:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    pues lo rescaté de la oficina, que lo tenían todo debilucho y estirajado en busca de luz

    al poco de tenerlo aquí, empezó a engordar (se me puso cabezón :11risotada: ) y venga a echar hijos

    en 4 añitos se puso bestial

    así era:
    rgh1248825323j.JPG
    lo normal es que fuera tipo bola, no columna
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    HADES: exquisitas tus fotos de echi, cada día muestras mejores y mejores fotos de tus plantis y flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

    LIDIA; qué buenos quedan los troncos secos con neums, qué cosa bonita cuando están así florecidos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    andaaa.. pero no me dijiste que esa cascada de echinopsis escondia a pamela spinarson :meparto: :meparto: :meparto: era ese no?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    gracias xoxi :beso: parece que algo voy aprendiendo.. o almenos lo intento :beso: :beso: :beso: bueno en verdad el merito es el banco, la bata.. esas cosas que uso de fondo :11risotada: :11risotada: :11risotada: (no se si conoces el caxondeito de la bata :13mellado: )
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX

    :meparto: :meparto: siiiiiiiii
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XIX


    nones:icon_redface: :icon_redface: