Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    IMG_1722.jpg

    DelMarfair7.jpg

    nautical+garden+decor.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    es que venden tiras de neumáticos triturados, coloreados en marrón, que imitan a la tierra movida, quedan genial, además indestructibles, que les puedes aplicar directamente la desbrozadora y no pasa nada
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    SUPERMEGAGUAY!!!!!ESTUPENDA!!!YA ME TARDA VERLA LLENA DE PLANTAS:ojoscorazon:
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :beso: :beso:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :beso: :beso:
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    [​IMG]


    yujuuuuu...primavera!!!:52aleluya: :eyey:
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    [​IMG]

    la foto de arriba no se de donde salió..queria pones esta y salió la orquidea que ni siquiera la tengo:sorprendido: la tecnología....


    FELIZ PRIMAVERA!!!!
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    yupiiiiiiiiii :11risotada:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    para cuando vayamos terminando los botes de pintura

    potted_plants_2_16augu1-16augvc.jpg
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XVII


    Pues me alegro entonces. A tener paciencia y esperar; con los lilliums no habrá problemas, sólo ponerlos con sustrato bien ligero, turba es mucho mejor, sitio cálido y en el verano tendrás las plantas grandes. Recuerda que no es necesario ponerles tierra hasta tanto arroje sus primeras hojitas, lo que necesita ahora es pegar el estirón y recién luego serán los nutrientes en el sustrato. (ahora es como que los pierdes sin sentido)
    Y para las semillas, ya he puesto info anteriormente sobre lo que recomiendo como exitoso para que te germinen, sino son bien difíciles de conseguir. Te deseo el mayor de los éxitos:beso: :beso: :beso:
    (cuando tengas las plántulas me avisas y le hacemos seguimiento para que desarrolle, hay tiempo, pero en un abrir y cerrar de ojos te encontrarás con una plantita linda y el otoño encima, ahí es donde hay que prevenir) ;)
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    con buenos ojos dice :sorprendido: lo que ahora me da hasta cosa de mostrar la mia :meparto: :meparto: :meparto: ta claro que el curro que tiene la tuya con esos cortes y todo.. yo me quito el sombrero y esteticamente preciosaaaa.. y bueno es que tenemos suficiente imaginacion como pa verla con tierra y plantas :55burla: :11risotada:

    estuve en to lo que quea abierto.. que por cierto muchas de las que hay por internet ya estaban cerradas :icon_rolleyes:

    al final no escuchasteis un puuuum.. pos era mi fuente que fue terraza abajo :meparto: :meparto: :meparto:

    ains pos aqui no tenian acrilico mate ni sintetico mate.. solo plastica mate :( en todos sitios me han dicho igual.. dicen que no tienen mucha salida :icon_rolleyes: :desconsolado:

    pues es buena idea... aunque igual es de las que venden hechas que dice lidia.. sino no se yo si se adaptarian tan bien.....

    ohhh que hermosuraaaaa :ojoscorazon: es tuya?? vale.. lei mas abajo.. se ta colao la orqui :meparto:

    ains si a mi no se me acaban.. siempre se me quea algun resto por ahi XD
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    me despido

    quizás mañana no pueda entrar

    besos a todos :beso: :beso: :beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    joooo yo que igual presentaba mañana mi fuente :desconsolado: aunque no creo :11risotada: que descanses :beso:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    creo que solo estoy yo.. tamañana que descanses :beso: