Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII


    No hay manera el tajinaste tiene que llegar siempre fuera de la maceta y mira que la forré con las otras plantas.... para mi que andan con los paquetes como si fueran sonajeros :-?

    Shintay te llegaron bien las plantas??
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Me gusta mucho tu fuente Lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A ver si me pongo con la mía.... me da pereza empezar porque si pudiera dedicarle unas horitas pero como es a ratos no me doy puesto :-?

    Que de flores tienes ya :sorprendido: me gusta el alhelí :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Javi, tu pastel se está poniendo precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Nose que mas leí.... daros por saludados todos :icon_redface: es que me caigo de sueño y de cansancio :icon_rolleyes:

    Hasta mañana!!!!
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    tamañana......que descanseis:beso: :beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    bueno a mi me llego bien no?? :smile:

    ana pos haz como hizo lidia.. una vez haces un neu con su base pintadito y todo (el de una planta), otro dia haces otro con su base (el de otras planta) y asi hasta que llegue el dia del montaje definitivo :smile: ademas tu puedes buscarte soluciones mas facil en jardin :smile:.. vengaaa animateeeeeeeee :smile: la mia va vientooo en popaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    tamañana que descanses :beso:

    tamañana a ti tambien :beso:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Bueno, a esta hora en que regresé de las compras ni el loro está por aquí, pero vale, nos leeremos en otro momento y ahora al menos puedo ver todas fotos subidas.
    :eyey:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Si cada vez que envían una planta en maceta acaba fuera de ella, intenten poner papel periódico sobre el sustrato, en forma apretada, no habrá vuelcos ni desparramo de tierra. :5-okey:
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    buenos dias!!!!
    lidia esa torre ha quedao muy bien !!!me gusta el color!!!!pero aqui ese color no duraria ni dos dias!!!
    javi ...quedamos en una semper.....y vaya monton han llegao ...algunas sin quitar bien las telarañas ...pero no me voy a quejar...:11risotada: gracias..
    y ahora tengo que buscar donde explico giuli la siembra de la jacaranda!!!!
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    muy buena idea y tambien se puede pasar un poco cello por todo el tiesto de forma que coja periodico y tiesto .:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Wenos dias :beso: :beso: :beso: :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ana, graciasssssssssss :beso:

    Petro, hay una que es chiquitita, espero que te sobreviva que es una con un nombre muy raro :beso:
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    si,si,si ya se cual me dices ..no te preocupes que las voy a cuidar mucho!!!!!!!:beso:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    O_o pero que poco habeis escritoooo... esto va ha ser que hace muy buen tiempo y estais tos de caxondeo por ahi :meparto:

    aqui hace un sol que parece mentira que mañana vaya a llover :icon_rolleyes: yo ya me conformo con acabar de pintar hoy la fuente aunque sea a una hora en la que no pueda fotografiarla pa enseñarla :icon_rolleyes: me parece a mi que no voy a poder hasta sabe dios cuando porque dan lluvia desde mañana hasta el martes por lo menos :desconsolado: es que me lo ponen mu dificiiil joooooooooooooooooooooooooo :-? ... bueno esperemos almenos que las lluvias sean intermitentes y me den cuartelillo a ratos para ir plantando la fuente :icon_rolleyes:

    :beso:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :smile: :smile:

    Tiritiritiriiiiiiiiiiiiiiiiii :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:


    Regalitos de Petro :beso: :beso:
    DSCI0311.JPG


    Regalitos de Javi y el serpentinus de Giuli :beso: :beso:
    DSCI0312.JPG


    Intercambio con una forera :smile:
    DSCI0313.JPG


    Me llegaron hoy los 3 paquetitos :smile: :smile:


    Gracias a tod@sssssssssss!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Hola!!!!!!:beso:

    Caramba cuantos regalitos.....estareis contentas.....:smile: :smile:
    Hace una tarde preciosa de sol, aunque hace bastante viento pero es calido......se está genial fuera.....pero yo tengo que estar aqui.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y a partir de mañana dan lluvias :desconsolado: que rabia....:twisted:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII


    Mírala que montón de cositas más chulas, me parece ver un senecio de los que parecen cuernecitos, mola!!!! :52aleluya:
     
  15. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Llevo todo el día jardineando, y tengo novedades en forma de torres :smile: Pero no sé si enseñarlas ahora o esperar a que tengas sus pertinentes plantas ;) Estoy molida!