Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Lidia Cabanella, 10/3/13.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Gracias a tí Blanca por haber aceptado el obsequio.:beso: :beso:

    Lidia: no te digo por ahora pues tengo que hacer otros dos envíos grandes a España pero, en cuanto me desahogue te puedo preparar algo a tí también,:5-okey:
    De paso pueden ir ya haciendo una lista, se apuntan y cuando tenga todo listo saldrá.;) :beso: :beso: :beso:


    Eso que mencionaba sobre algo de "ajo" ¿no será ajo de hoja? ese que se usa como hierbas culinarias? Tiene el aroma y el sabor del ajo pero no deja mal aliento... ¿será eso a lo que te refieres Hades?
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Lidia, que maravilla de combinaciones de suculentasssssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    que no Giuli, ya te lo dije en su momento, que los destinatarios cuiden tu envío y para el año que viene seguro que me llega algo ;)

    ya verás, tendré algo tuyo :smile: :beso:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    les encuentro el fallo de que tienen las hojas muy largas y se posan en el suelo, doblan, pudren, si se ponen feas

    igual en una maceta alta y que puedan colgar hacia afuera ....:icon_rolleyes: aunque son tan gruesas y pesada que no se yo........
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ains niña que bellezas por favooo :ojoscorazon: ahora viendolo el sedum spurium mezclado es lo suyo porque como se queda con hojas solo en las puntitas asi mezclado tiene otro rollo :eyey:

    no se.. fuiste tu la que mencionaste algo de eso (no se si lo recuerdas) .. es que yo no lo conozco para ese uso.. ni tan siquiera se si sera la misma :icon_rolleyes:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Aquí están las flores del ajo de hoja

    [​IMG]
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    ah noo pos esta es tambien un or.. lo que dijo lidia pero no la misma ;) esta tambien salen varias por tallo por lo que veo ;) y tallo largo
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    pero y eso como lo has hecho???a mano o con algun troquel..lo dibuate tu?son magnificos!!!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
    no!!!gracias..ya plante bastantes en su dia...putas berzas!!!surcos y surcos

    eso si..la lavadora último modelo!!es digital:11risotada:
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    holasss...feliz finde!!!como estais....contentas con el paquetito de giuli..llego bastante pronto...
     
  10. xan...

    xan...

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    Hola perdon por la intromisión soy nueva en el foro y me gustaria hacer una pregunta sobre bonsais pero no se adonde tengo que ir par poder hacerla publica.Me podriais orientar??
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    HOLA NENI!! :beso: :beso: :beso:

    QUÉ PACIENCIA MI DIOS PARA HACER ESTO!

    HPIM0329.JPG
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    es que esa foto se sale, las rosetas blanquecinas con la combinación roja :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    seguro que también quedaría bien el Sthallii

    también estaría bien al revés, necesito e black prince :desconsolado:
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XVII


    HOLA XAN!! BIENVENID@ AL FORO!

    Fíjate en algunos de estos hilos; pincha aquí y tienes todo el índice sobre bonsais

    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=33
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    con tijeras, inventando sobre la marcha, ni siquiera lo dibujé antes
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XVII

    :11risotada: que no hace falta paciencia :11risotada:

    se me da bastante bien recortar, porque siempre lo hice al revés, las tijeras siempre fijas y lo que muevo es lo que se recorta ;)