Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Graaaaaaaaaacias por vuestros comentarioss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    La verdá es rarito, solo se me cayó un narciso en el bolsillo, de lo demás, na de na..... :11risotada:
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    jooo...pues ese sedum.....:11risotada:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    neni yo ya las tengo... solo me falta ahora encontrar unas estrellas de mar para hacerme un top de sirena como ddios manda xd

    javi.. pos yo no hubiera dejao ese primer sedum ahi.. :11risotada:
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    exageraaaaas !!!!!!!que no es pa tanto ...4 gotas que os caen y ya estais ....vosotras os ahogais en un vaso de agua!!!

    EDITO!!!ESTO VA PARA TODAS MENOS PA GIULI QUE HE LEIDO QUE LA MITAD DE LA CIUDAD ESTA INUNDADA!!!!
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    4 gotas dice si estan los pantanos que van a reventar.. tu no has visto las inundaciones de por aqui?? porque en un pueblo de sevilla se han llevado mas de 16 dias con las casas anegadas... y en Jerez tambien se anegaron y a ver si no vuelve a desbordarse porque estamos en alerta... zagerá dice.. mira la primera noticia del tiempo en España... jooo que no me creees :11risotada:

    http://www.eltiempo24.es/noticias/

    ya vi que por argentina tmbien esta la cosa.. a ver si entra giuli y espero que no le haya pillao :icon_rolleyes:
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    hasta mañana !!!!!que descanseis!!!!!!:beso: :beso: :beso:

    :beso: :beso:
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    ya he visto ya ...he visto hoy como desembalsaban agua por ahi!!!!!!!¿sabes porque ha sido todo?????porque (san miguel 29de septiembre)toco con luna nueva!!!!!!hoy me he enterao ...en cambio este año toca con (creciente¿creo que me han dicho)y el invierno que viene sera seco!!!!
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    giuli no podra ni conectarse!!!!con que no le haya entrao agua en casa ya es bastante!!!!
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    las mulas de san miguel y no puede haber un termino medio... joe seguro que pa el año que viene sequia a tutti pleni :icon_rolleyes:

    bueno no se.. yo he visto conectarse a 2 argentinos en otro hilo donde participo y a una de ellos hasta se le inundó la casa... pero aun asi conexióon han tenido.... a ver que se cuenta.. y tamañanaaa :beso:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    joeeee ciega me voy a quear de lo mal que se ve esto en la tele.. pero bueno aqui esta mi nuevo neu.. lo de abajo es solo un apoyo..

    iba a pintar tambien los huecos pero uff que dificil estabaaaaaaaa.. amos que me iba a aburrir antes asi.. que huecos negros :11risotada:

    [​IMG]

    como tngo algo de prisa en ir poniendolo y no solucioné el tema de las patas (porque cemento si no para de llover se dificulta) y como tambien tiene el perfil tan fino.. al final que le den sin patas ni na de na... quizas algun dia...
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Hades, me encantaaaaaaaaa! parece una zebraaaaaaaaaa que monería :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    sii de veras te gusto?? tenia mis dudas porque queda tan evidente que es un neu.. aunque por otro lao tampoco me importa si a mi me falta tiempo pa contarlo..jajjaj... tambien se verá muy distinto cuando esta plantadito supongo.... :beso: gracias javito :smile:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    De nada hades :beso:

    Weno me voy ya, que descanséis tod@s, tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    tamañana que descanses :beso:
     
  15. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    :11risotada: :11risotada: o asi...a pelo