Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Precioso rincón :52aleluya:
     
  2. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    Sencilla, pero lo bien que queda ;)
     
  3. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :beso: :beso:
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Qué compacta :ojoscorazon:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Donde la tenía ya no daba más de.si.
    .ahora quiero que sus ramas toquen el suelo para que enraicen y poder quitarle hijos con raíz
    buenos días¡¡¡¡:
     
  6. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Buenos días :happy:

    [​IMG]
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Buenos días Petro. Yo quiero sacar esqueje de la tuya para no perderla ;)
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Esa no se pierde aguanta heladas y calores desérticos y si la pierdes aquí hay mas
    este invierno déjala ahí
     
  9. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Bien, se ve que es dura :happy: pero me apetece tener otro ejemplar en tierra :happy:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Hola
    paso rapidito para contar que me acaban de llamar para darme respuesta a mi carta de impugnación de selección de finalistas del concurso y

    QUE NO LA ADMITEN,

    que no tengo razón :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: es más, me dijeron que la maceta de neumático........ de esas si que había miles en la red :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:
    no te jode, cuando empezamos en el año 2008 con la primera parte de neumáticos NO HABÍA CASI NINGUNA !!!!!!!!!!

    me atacan con la falta de originalidad de mi macetorueda para defender la falta de originalidad de las demás obras presentadas

    que me muestren cuántas encuentran sobre bobina de plástico :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

    conclusión, estoy más cabreada si cabe
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    que jodia se viene a traición de madrugada a dar envidia :13mellado: ains alohaaaaaaaa :11risotada::beso:

    anda si pues que busquen bolsos de bolsas y vaya si almenos la forma fuese original.... :icon_evil: pero ains xoxo que les deen no merece la pena :beso:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    tuve que ir con el coche al taller y.........
    HPIM1308.JPG

    HPIM1309.JPG

    HPIM1310.JPG

    son de furgón, me parecieron maravillosas para dejar así, con ese dibujo tan tan tan ¿griego? :11risotada:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    tunel de paso con jazmín de invierno, me ha llevado casi 10 años conseguir que comience a tener forma

    HPIM1311.JPG
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    es que necesitaba desahogarme ;)

    y que coqueta Neni, que pone la camiseta a juego con los letreros :11risotada: anda que no se lo tiene que estar pasando bien

    me parece que de ahí va a tirar para Las Vegas :13mellado:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    ostras que moniiisimas son tus ruedas griegas :11risotada: son preciosas como dices pa dejarla asi.. y que poca huella?? que son neus pa ir patinando por ahi?? :11risotada: neus de patinaje sobre hielo :11risotada:

    casi 10 años?? joooooo si que es lento de crecer.. o es que se iba para donde queria y has tenido que ir podando??? esta ahora precioosooo :beso: ese jazmin huele tambien?? es que me pierdo un poco con lo de jazmin de invierno ;)

    claro que si xoxo.. pero nada de darle muchas vueltas que pa que.. donde hay gente sin criterio no se puede razonar :beso:

    a las vegas?? uff al final la lian alli y acaban como en la peli Miedo y asco en las Vegas :meparto: o eso o se hacen un segundo casorio a lo elvis presley :happy: