Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Sabes lidia que tu eres una "cosera"???

    es que es el ultimo piropo de mi sobri y tu tambien encajas en la descripcion..

    Estaba yo pintandole un Pupi, que es la mascota del libro de mates porque el me lo pidió y yo se lo prometí para que se pusiera ha hacer la tarea que le cuesta horrores :meparto:pero horrores, no lo podeis imaginar :meparto:
    Y me dijo que bonito te esta saliendo el Pupi, sabes? tu eres mi "cosera", porque haces muchas cosas...pendientes, dibujas muy bien,..... :meparto:

    no es pa comerselo?? :happy:
     
  2. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Hola muy buenos dias!!!!!!:smile:
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Hades,Deri,Lidia :beso: :beso:

    Caramba, que bien se lo está pasando Neni.....:smile: :smile:



    el dibujo del neu muy chulo:5-okey: y ese jazmin que enorme.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que envidia......:-?
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    el jazmín de invierno no huele, pero hace una cascada de flores amarillas maravillosa

    es muy difícil conseguir que crezca a lo alto, es a base de podar y podar, su tendencia es caer, normalmente están plantados en desniveles y cuelgan.

    a mi me tiene pinta que la Neni se nos va a casar otra vez en Las Vegas :11risotada:

    los neus son raritos, no me los imagino un día de fuerte lluvia desalojando el agua en ese circuito cerrado tan tipo cremallera

    es un gran inventor de palabras :11risotada: me encanta, vale siiiiii, soy una cosera :meparto: :meparto: aquí todas somos coseras :meparto:

    anda que no te lo pasas tu también bien pintando el Pupi, ¿qué es un pulpo? :13mellado:

    a las mu wenas :beso:

    es cuestión de paciencia, además fue sacado de un miniesqueje que me traje un día.......... ahora tiene un tronco tipo árbol

    os tengo que poner otros que tengo, cada uno en forma diferente
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    jolaas dannaaa.. cuanto tiempooo :beso:

    ah sii ese amarillo tan bonito.. pues no imaginaba que fuera tan jodio :11risotada:

    vengaaa que queremos neniboda en las vegas :11risotada:

    la verdad que son raros pero muy culos.. siempre das con neus con huellas rarísimas porque el de multiondas tambien fue un pelotazo ;)

    el sobri pa mi que acabará siendo uno de los grandes de la Rae :11risotada: pues eso.. que somos aqui todas unas coseras :11risotada: yo me lo paso genial.. aunque ayer estuve pintando a toda mecha que me tenia que ir y no lo podia dejar sin su pupi para un cartel de poner estrellas cada vez que haga la tarea.. es que es horroroso y se distrae con una mosca que pase :11risotada: Pupi es un extraterrestre.. a ver si te traigo fotos del cartel que le hicimos entre mi hermana y yo para eso.. que las tengo en el movil... Ya el planea que se lo haga de pelito.. supongo que se refiere al fieltro, como ya le hice un gato :11risotada:

    pues a ver esos neus ;)
     
  6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    que poca seriedad de nombre para un extraterrestre :meparto::meparto:así no hay quien los respete :meparto:


    al lío, 6 variedades de Aeonium en la última macetorueda:

    HPIM1316.JPG

    HPIM1313.JPG

    HPIM1312.JPG
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    petrodaliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smile:

    dalia02.jpg

    petrodalia01.jpg
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    pues si que es poco serio el nombre.. pero cuando veas el aspecto veras que le pega :11risotada:

    ohhhhhhhhhhhh niña que divina que es :ojoscorazon:.. si divina se veia antes mas divina se ve plantada :ojoscorazon::ojoscorazon:.. cuanto me alegro de haberme traido los recuerdos de mi juventud borrachuza :11risotada: :beso:
     
  9. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    Graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

    Aun fuí hoy, tuve que acompañar a mi padre al médico.... al final despues de tropecientas mil pruebas tiene que operarse...

    Vienes cada 15 días a Coruña?? igual nos podemos ver por allá :eyey: tu avísame a tiempo que yo ando como alma que lleva el diablo de un lado pa otro :meparto: :meparto:


    Mira la neni dándonos envidia :11risotada: :11risotada:


    Que les den :icon_evil: :icon_evil:

    Que dibujo mas original, no he visto ninguno así :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ohhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Tu sobri está pa comérselo a besos....

    El mío pasó de no pronunciar la r a pronunciarla rrrrrrrr :meparto: :meparto: ....ahora se le da por decir tengo mierrrrrrrrro, te quierrrrrrrrrrro y cosas así :meparto: :meparto: :meparto:

    Hola Manoli


    Ohhhhhhhh esa maceta está divinadelamuerte :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    No hagais barullo que voy a dormir la siesta :11risotada: :11risotada:

    Biquiños!!!!!!!!!
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    aqui traigo el Pupi-cartel.. a el le parecia una maravillaaaaa.. amos una pintora de primera :meparto:

    la foto del movil malisima pero es lo que habia..

    [​IMG]
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    ohhh al final se tiene que operar :icon_rolleyes: bueno esperemos que todo salga bien :beso:

    ains tu sobri tambien :meparto:no tiene termino medio :11risotada:

    a mi el otro dia me dijo que era su plantera (porque le quité los pulgones a las plantas que le regalé... se la regale sin pulgones no vayais a pensar..jaajja) y su gatera (por que me gustan mucho los gatos) :meparto:es un inventor de palabras como dice lidia :11risotada:

    taluegoo estaremos aqui callaicas :13mellado: :beso:
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    tranquila mujer ...era un concurso y lo importante es participar!!!!:beso:

    hala !!!pues si son tan monas pintales los dibujos de un color y el fondo de otro ¡ANIMO!!!!!raras si que son!!!

    pues yo el otro dia le puse a los mios un palo cruzado para que se enderecen
    mira que bien estan ....esas plantas tienen pinta de querer profundidad no????


    ah ves??pues te ha salido como la mia !!!!!ahora te faltan en amarillo y rojo ...ya guardare semis separadas que yo las mezclo y luego no me aclaro
    pues te ha quedao muy bien !!!!
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    Uff, a mi también me cabrea esa desfachatez, que no den mérito a un cosa tan bonita, como si todos fueran capaces de hacerlas, y de pintarlas así :icon_evil: :icon_evil:
     
  15. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Es una greca griega!!! si!!!! :ojoscorazon: