Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

  1. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    [​IMG]
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    menos mal que ya queda poco :11risotada:

    anda xoxo hoy que tenias libre y llueve :-?

    es muy bonita.. pero uff ya tengo 2 y aun no me florecieron.... y cogen espacio las jodias

    telefito :sorprendido: no es un sedum spectabile¿¿ a ver si el mio no es un sedum espectabile :sorprendido::sorprendido:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    me estoy dando cuenta ahora del nombre Telefito :meparto::meparto:es que me hace gracia, parece de comic :meparto::meparto:

    ains, a mi próximo gato lo voy a llamar Telefito :meparto::meparto:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Claro Telefito y los fitipaldis

    o Telefito y los gatipaldis

    o Telefito y los felinaldis :13mellado:
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :merevuelco::merevuelco::merevuelco::merevuelco::merevuelco::merevuelco:

    Telefito y los gatipaldis
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    el neu terminado, no me parece que necesite una segunda mano, lo veo bien, no está igualado el color, pero tiene su encanto, así parece viejo

    cuando seque un poco, algún retoque porque se me fue la mano en algún sitio y presentación en sociedad :happy:
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    a mi no me suena eso de Aldi :icon_rolleyes:

    tanto como arbustos........ alguno.
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :meparto:es o no un nombre guapo :13mellado:

    seguro que esta guapo.. a mi me paso ayer eso que pinte una jardinera blanca y bueno.. porque no me interesaba mucho donde iba a estar.. pero me estaba gustando como quedaba a medio pintar.. ya la enseñaré pero no es mas que una blanca para que no desentonase donde estaba ;)

    Aldi es una cadena muy similar a lidl.. yo creo que pertenecen a lo mismo porque hace ofertas similares de jardinería y casi a la vez pero en dias alternos.. es decir cuando sacan en uno no esta en el otro...

    La verdad es que si.. que tanto como arbusto algunos como que no son :11risotada:

    bueno luego vuelvo a ver que pillo :happy:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    titirititiiii :smile:

    HPIM1325.JPG

    HPIM1322.JPG HPIM1323.JPG

    HPIM1308.JPG
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    "
    Bbueno que chulo te ha quedado. Griego total:ojoscorazon:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    ostras lidiaaa que guapaaaaaaaaaaaa y encima son 2.. te va ha quedar de lujoo :ojoscorazon:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Vengo indignada perdida :icon_evil: hoy me toca a mi :icon_evil::icon_evil:

    Como os dije hoy había esa oferta de aldi y yo ya conocía que plantas eran las que ponian de antemano de un forero que puso los nombres.

    Como mi ruso me dijo que me regalaba 3 (que seria algo menos de 3 leuros) pos yo iba mas contenta que unas castañuelas a por mis 3 plantitas.. me lleva en coche por si no lo tenian en el aldi mas cercano llevarme al otro. Ambos de San Fernando (Cádiz)

    Primero llego al aldi mas cercano y no hay. Le pregunto a la muchacha y me dice que le han llegado todas quemadas y que las mandan a devolver. Asi que arreando al otro

    Llego al otro (el de la Ronda del estero) y veo las plantas que ya sabia que estarian de la oferta pero en vez de a 0,99 a 1,49. Como no traia en mano catalogo y siempre lo cambian al mas actual que es el de la semana que entra, pues primero le pedi el catalogo de esta semana. Efectivamente venia esta oferta de arbusto donde se veia fotos de cada uno:

    tal y como puso un amigo forero ayer estaban:

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7672541&postcount=650

    y bueno primero me dice una chica de almacen que solo le quedan el liatris spicata, que tambien estaba marcado a 1,49 y me dice que en ese si se han confundido pero el resto son de una oferta antigüa.. cuando no es asi y aldi no saco estas plantas antes del año pasado por estas fechas. Se fue y me puse ha hacer fotos con el movil a todo el percal.. no iba a denunciarlo pero como poco para desahogarme por aqui :(

    Despues se va y me viene una señorita mas arreglada sin uniforme y su carpeta y me quiere hacer creer que no son las mismas y yo diciendole los nombres antes de cojer el paquete y ella y comentandole que yo sigo todas las publicidades de jardin de aldi y que sabia que gente de toda España las estaba comprando esas mismas a 0.99 tal y como ponia en la publicidad :icon_evil:

    Ya mira de no poner ni tan siquiera en duda que se hayan podido equivocar me estaba dando cada vez mas coraje :icon_evil: mi ruso cada vez que una se iba diciendome que no merecía la pena por la diferencia.. pero ya no es solo que en vez de llevarme 3 solo me pudiese llevar 2, es que me estaba tocando la moral que estuviesen tan seguras cuando se veia que no tenian ni idea de jardinería y nisiquiera contemplasen la posibilidad de un error por su parte, por parte del proveedor o de quien fuese. Yo considero que pese a lo indignada que estaba estaba siendo correcta con ellas y por su parte para nada, que lo primero hubiera tenido que ser hacer una comprobación que no hicieron :icon_evil:

    La cosa es que ya como vio que no sabia como salir del embrollo me dice la encargada (flipad) que le va ha decir a la cajera que me las deje a 0.99.. y yo porque no caí en el momento sino le digo :994nonono: me las estoy llevando al precio que dice la oferta

    La cajera ya estaba avisada y me voy para la caja y cuando llega mi turno, reaparece la reponedora maleducada, para intentar dejarme en ridículo trayendome un catalogo antigüo o futuro en donde aparece colección de crasas a 1.49 y diciendole a la cajera.. estas cobraselas a 0.99 euros pero que sepa que las que llevas son estas... uiiiiix :tirarlospelos: :tirarlospelos: ya ahi me iba a dar un algo maloooo y reconozco que ya me costaba demasiado aguantarme el cabreo :tirarlospelos: y le dije mire señora que esto que usted me está enseñando son plantas crasas y estas como ve son arbustos, y ella: a mi no me discutas que yo estoy segura de que es a 1.49.. ya le tuve que decir, mire si usted no tiene ni idea de jardinería no es mi problema pero estas que me llevo son las de la oferta de 0.99 :twisted:

    En fin que el cabreo aun lo tengo por dentro.. con lo tranquilita que soy yo pero no me gusta nada que se me quieran montar por encima y la poca profesionalidad, que yo cuando tengo la mas minima duda la demuestro pero cuando tengo razon no me bajo del burro :twisted:

    Total mirad la prueba del delito de a cuanto lo estaban cobrando:
    [​IMG]
    Tambien hice fotos con el movil de todas en el super.. pero vamos que ya solo quiero contarlo que manda huevos...

    y total que estos son los regalitos de mi ruso que escogí

    [​IMG]

    Heuchera americana, Leontopodium alpinum y Lichnis viscaria

    las disfrutaré cuando se me pase el cabreo ¬¬
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Por Dios por Dios


    Menos mal que te saliste con la tuya. Eso es capricornio total
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    jajajja bueno eso es tener dignidad petro.. que se me parece muy feo por parte de esas 2 empleadas que ni tan siquiera consultasen para ver si podia haber un error antes de inventarse excusas

    y no te digo ya el gesto de maleducada de venirme a intentar dejarme en ridiculo en la cosa con la foto de las crasas.. amos que to los de la cola se dieron cuenta de que se estaba equivocando ella asi que ...