Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    Divinadelamuerteeee!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y las raposas como las llamamos aquí las tienes en flor como yo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Me leí el tocho de hades para saber a que se debía su cabreo :meparto: :meparto: .....di que si hades, a ver que se creen esas :icon_evil: :icon_evil:


    Veo que apareció Mario :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Voy a darle de comer a mi pancita :11risotada: :11risotada:

    Biquiños!!!!!!!!!!
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    jolas xoxooo.. ains yo siento traer el tochaco pero es que tenia que desahogarme y me comi la insistencia de ellas diciendome que no eran las mismas y yo diciendole.. pero no ves que esta es esta y que esta es esta??? ains lo peor que se pusiera chula de verdad :icon_evil:
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Hades, claro que hay que luchar :icon_evil:, por cierto ¿disculpas no te pidieron?, seguro que no, últimamente las cajeras de los super son de un barriobajero.....:icon_evil:

    la flor del Leontopodium es alucinante :ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    gracias, toy contenta, si :smile:

    Ana, que suerte que alimentes solo a la pancita, yo también alimento a las caderas y al culo :meparto:
    :beso::beso::beso:

    la otra la pintaré exactamente igual o invierto colores?
     
  5. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :52aleluya: :52aleluya: Buen dia a tod@s:52aleluya: :52aleluya:


    pasando a saludar ahorita leo que me he perdido solo recuerdo que alguien andaba en las americas :meparto: :meparto: alla creo en nevada o reno ya ni me acuerdo :meparto: :meparto:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    disculpas lidia??? pues no leiste que la encargada me dijo que me las dejaba por ese precio.. como si fuese un favor :icon_evil: y la reponedora vino a regocijarse enseñandome la foto de crasas diciendo.. que sepas que te la llevas a este precio pero que son estas a 1.49... de verdad eso fue el remate..que niñaterio y que falta de profesionalidad por parte de las 2 que lo primero que deberian es haber comprobado de donde provenia el fallo mirandose antes al espejo que poner en duda la palabra del cliente :icon_evil:

    obviamente de disculpas nada.. yo porque ya no tenia ganas pero era para pedirles encima hoja de reclamaciones :icon_evil:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    mmmmmmmmm eso es interesante.. yo me planteé tambien eso de invertir colores segun la vi... no se, depende de donde las pongas y tal igual te queden bien cada cual de una manera o no....
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    hombreee reapareces.. espero que esteis bien que aqui nos alarmó un poco petro con unas inundaciones y tormenta tropical...

    aunque el otro dia me decia un forero mexicano que una tormenta tropical no es para tanto.. pa lo que una tiene en mente por culpa de las pelis :11risotada:.. ya la inundación es otro tema
     
  9. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    pues yo digo que estoy muy bien algo cansado por tanto trabajo :meparto: :meparto: :meparto: pero bien sano:meparto: :meparto: :meparto:

    y el tema de las inundaciones, tormenta tropical y huracan pues si que estuvo, esta y seguira comlipacado

    pues toco que se juntaron 2 tormentas tropicales al mismo tiempo que le pegaron tanto del lado del atlantico (golfo de mexico y mar caribe) como por el oceano pacifico

    tal fue la cantidad de lluvia y nubosidad que duro varios dias llueve que llueve y mas del 80% del pais estuvo lluvioso

    muchos estados padecen siempre problemas de inundaciones pues construyen en zonas bajas y otros que no estan preparados con sistemas pluviales pues las calles se vuelven rios y ahi vienen los deslaves hay muchas ciudades inundadas y millones de daminificados

    en otros estados semideserticos la lluvia siempre es escasa pero cuando llueve hace destrozo y medio pues no saben que hacer las presas se estan desbordando varios rios ya se desbordaron en fin mucho caos

    en una ciudad acapulco muy conocida mundialmente por el puerto se quedo incomunicada las carreteras se destruyeron el aereopuerto y muchos turistas quedaron y siguen atrapados
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Uix pues si que suena gordo.. y bueno ya me imaginé yo eso de que en algunos pueblos lo que fallaba era el sistema para desalojar tanta agua.. aqui en Andalucía tampoco estamos acustumbrados a muchas lluvias, imaginate que no llueve desde marzo mas o menos y luego cuando llueve un mes seguido sin parar se quedan en algunas zonas aislados.. pero claro son zonas con 4 casas.. no estoy yo comparando el desastre que me cuentas con lo que pasa aqui.. solo digo que muchas veces falla la previsión en las instalaciones...

    Pero me hizo gracia la descripcion que hizo el forero mexicano sobre la tormenta tropical por si sola.. y es que es como el mismo me dijo: ya le imaginaba yo en un barco en alta mar tambaleandose por la tormenta :11risotada: de peli total :meparto:

    ya esos 3 fenomenos juntos pues claro.. superan la ficción :icon_rolleyes:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Wenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso:



    Qué preciosura, me encanta la combinación, como te ha quedado!!!!!! me ha encantadoooo de verdad, qué preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    que miedo lo que cuenta Alex y lo peor de todo es que los gobiernos, mandatarios o lo que sea, no acaban de aprender, no hacen las infraestructuras necesarias para que no vuelva a ocurrir y lo más grave, siguen dando permisos de construcción en zonas donde la naturaleza dice NO.
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    a las mu wenas :beso:

    muchas gracias, si estoy satisfecha con ésta.
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    pues como hizo mucho sol al mediodía y la pintura está completamente seca, voy a montar la macetorueda, me da pereza buscar tierra, en fin, qué se le va a hacer :-?

    ésta va con adorno :11risotada:, un trasto menos en casa :meparto:

    y luego a hacer las maletas :eyey: una miniescapada ;)


    igual hago palets este finde :meparto::meparto::meparto:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    ains al final ya la enseña en un rato seguro :11risotada:

    fijate si te da a ti pereza.... donde buscas la tierra??

    te vas de mini-escapadaaaaaaaaa.. ostras finde con palet incluido... las hay afortunadas :meparto::meparto::meparto: