Ninfas: si quito al macho, ¿podrá la hembra soportar la incubación sola de huevos?

Tema en 'Ninfas' comenzado por akisichispa, 20/3/13.

  1. akisichispa

    akisichispa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    hola buenas tardes me gustaria saber si alguien me puede ayudar resuta de que tengo una pareja de ninfas son jovenes la hembra tiene un año y medio y el macho pasa muy poco del año, me acaban de poner la primera nidada pero resulta que al principio se ponian los dos a incubar los huevos durante el dia y por la noche el macho sacaba a la hembra y se quedaban sin incubar, decidi en sacar solo por la noche al macho y asi la hembra los incubaba por la noche pero ahora resulta de que no deja a la hembra entrar al nido solo se mete el, pero se sale cuando le da la gana me imagino que la nidada la tendre perdida aunque la hembra me sigue poniendo huevos. bueno a fin de cuentas mi pregunta seria ¿si quito al macho podria la hembra soportar la incubacion de los huevos ella sola y sacar para alante si salen crias?. muchas gracias de ante mano saludos
     
  2. mjose

    mjose

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Murcia
    Re: necesito ayuda con mi pareja de ninfas

    Hola,
    Yo creo que no, porque piensa que necesita alimentarse y pierde muchas fuerzas incubando!!