No pienso entrar en ningún post que ponga juna o juno

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lourdes, 1/12/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    un poco de consideración... si ya lo pasaba mal con los post pedido de y me contenía como podía ahora han llegado los junacactus:icon_rolleyes: ...

    No entendéis que no me caben más? jopelines...seguro que acabaré haciendo un pedido junacactus...

    Venga lo hago ya... cuantas antes acabe con esta situación que es un sinvivir mejor que mejor

    Juna quiero que de aquí al 30 de Diciembre maricruz te haga los pedidos de astros, feros, mammillarias, haworthias, gasterias y ascleps por duplicado, yo hago cuentas con maricruz...

    Bufffffffffffffffffffff que bien me he quedado... que mal lo estaba pasando...necesitaba desahogarme :-?
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Muy bien, Lourdes... si es que es lo mejor... hay que coger el toro por los cuernos y cuanto antes... así es que, ale, a hacer un pedidito tú también!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. alkimista

    alkimista

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid - España
    ¿Y luego me dices a mi que solo son malos para la salud si me doy un atracón a ellos y me los como todos? :9999995latigo:
    Ya te vale :cachondeo:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Lur..cariño...que dice Mari Cruz (que esta sentada aquí a mi lado junto a la chimenea) que cuántas quieres de cada una,que así te ahorras los gastos de envío:meparto: :meparto:

    :beso: :beso:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :meparto: :meparto: Si es que las tentaciones existen para caer en ellas :meparto: :meparto:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    hey y en uno que diga Noxcactus:meparto: Ya veras como se ponga de moda:5-okey:

    Saludos

    Marc:eyey:

    PD mios no veras por desgracia:desconsolado:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Drac..."Noxkaktus" me suena mejor:smile:

    :beso:
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    ahí ahí, aplicando el marketing!!!
    :mrgreen:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    ;) como siempre tienes razon:5-okey:

    Bueno lo acabo de ver no pense mucho el nombre :meparto: esto no puede ser ya he visto 2 que me interesan, jajajajjjajajajajajajaj :desconsolado:

    Pero nada, me contengo, ;) como puedo.

    Marc:eyey:
     
  10. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lourdes, yo no seré tan radical como tu...... solo dejaré de hacerle pedidos 3 o 4 veces al año..... en esos períodos: nada de pedidos a Juna!!!! He instaurado sendos períodos de abstinencia en los pedidos!!!!!

    Juna, en esos periodos, me iré a descansar a mi casa de La Puerta de Segura..... y yo misma (con tu permiso) me los cogeré de las estanterias....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así que de pedidos nada de nada......

    Besos para David y para ti, guapetones!!!!!
    Fátima
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Mira ella...así cualquiera...pero yo no tengo familia en la Puerta y la única forma de ahorrarme los gastos de pedido es con maricruz:11risotada: ... y no sólo de ahorrarme los gastos sino de no pelearme por este le vi yo primero en el foro... que entráis en los post de Juna empujando y arrampláis con todo y cuando llego ya no queda lo que quiero...¡viciosos que sois unos viciosos! :11risotada:
     
  12. Querida Lourdes:
    Ya no tienes remedio:icon_rolleyes: , envié unos enfermeros (feos y gordos, no te emociones:55burla: ) con camisa de fuerza para que te ingresen inmediatamente en la CASR (Cactologos Anónimos sin Remedio).
    Tratamiento:
    Sentarte en un grusoni para mirar :sorprendido: fotos de orquídeas, bonsáis, palmeras, etc… para ver si recuperas la cordura.
    A Lorette la interne en esa Asociación de forma permanente:meparto: al saber de Junalocura y bloquee en su ordenador cualquier post que como bien dices diga algo de “pedido de”
    Un beso:beso:
    Ivan
    PD tengo la autorización firmada por tu marido:5-okey:
     
  13. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pronto, pronto, pronto habrá uno así:11risotada:
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno, imagino que tendrás prisa por venderlos, yo hasta después de Reyes estoy de abstinencia, la poca pasta que queda va ha ir a otras cosas, uffffffff

    Suerte, se ven mu chulos y estan bien de precio :5-okey:

    Y si eres vecino, los envios se podrán ahorrar, ajajajajajajaj

    Saludos,

    Marc:eyey:
     
  15. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Por supuesto, pero has de venir a buscarlos:11risotada:

    No, no tengo prisa, es que quieres alguno???;)