Nombre de planta en jarro con agua

Tema en 'Plantas acuáticas, en agua, palustres, de ribera, en ríos, arroyos y lagunas' comenzado por Nee95, 3/4/14.

  1. Nee95

    Nee95

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Hola que tal a todos? Bueno quisiera conocer que especie o cómo se llama esta planta para poder conocer todos sus cuidados y más que todo, sus maneras para reproducirlas, y que me digan si puedo cortarle esas ramitas con raices que le están saliendo como se ve en la foto para ver si crecen, ayudenme con eso por favor.....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pdta: Esta planta se encuentra en agua, tal como la compramos en un Vívero, pero no supieron que especie era. :S

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y ESPERO QUE EL QUE SEPA ME COLABORE CON ESTO.
     
  2. Es un potus. Puedes pasarlo a la tierra, para reproducirlo es muy fácil, cualquier rama servirá pues en los nudos desarrolla raíces. Puedes dejar los esquejes unos días en agua y cuando desarrollen sus raíces pasarlo a una maceta con tierra o ponerlos directamente en la tierra manteniendo la humedad.
    Saludos.
     
  3. En el jarro con agua tienes dos plantas ,la 1 Epipremnum aureum,podria ser el 'Marble Queen',conocido como te dijo yoland como potus y la 2 Syngonium podophyllum

    [​IMG]