noticias de Hansi y buenos deseos de recuperación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por crisangel, 22/9/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    para él y su esposa Elena. Hoy hablé por teléfono con Hansi, de quien teníamos noticias preocupantes, que tristemente eran ciertas, con su autorización cuento acá lo que le ocurrió : los asaltaron en su casa con violencia, roturas de puertas y lo peor golpes a Elena y a él. Está recuperándose, haciendo gala de una fuerza que sabemos que tiene, tratando de salir adelante y enterándose por mi intermedio de todas las expresiones de afecto que está recibiendo en el hilo de Juca68 "flores para Hansi" aun sin saber que le ocurría, mas todos los mensajes privados recibidos preguntando por "Hansi" , abro este hilo para mandarle buenas energías , cada cual con sus creencias, la finalidad es una sola : hacerle saber que cuenta con nosotros y que nos interesamos por él.

    Juan para vos y Elena :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Bueno Cris ahora mas que nunca a ponerle fotos para que cuando entre encuentre el mejor de los jardines :5-okey: :5-okey:
    Seguro que muchos aportaran su granito de arena y asi estaremos ayudandolo ;)
     
  3. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Yo no lo conozco, pero deseo que se recupere bien!!!!!
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    así es Sandra, dice que en dos días piensa entrar al foro, si Dios quiere, tratemos de mantener los dos hilos arriba.
     
  5. UUUUUFFFFF estuve tentado de llamar o mandar SMS muchas veces pero no queria molestar!!!!!!

    Mi sentimiento es lastima y bronca contenida.

    FUERZAAAAAAAAAAAAAAA Elena y Hansi.

    Estamos con ustedes y para lo que necesiten no tienen mas que llamar!!!!
     
  6. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Yo no tengo el gusto de conocerles, pero lo que les a pasado es muy desagradable. Deseo que se recuperen lo antes posible y muchisima fuerza para superar lo sucedido. Animo
     
  7. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    joder que noticias mas mala e inesperada. espero que esté bien, tanto él como su esposa, ojala pase por aqui pronto y nos cuenta que se recupera rápida y satisfactoriamente. les mando mucho ánimo y espero que cojan a esos hijos de mala madre.
    ciaooo
     
  8. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Mi mejores deseos para Hansi y su esposa, esperando una pronta recuperación.
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    ! aaaaaaaaah que pena!!! y que rabia:icon_evil:
    ojala que se recuperen pronto...mis mejores deseos para el y su esposa.
    les dedico a los dos mi ultima flor....!!!Animo...besos................
    [​IMG]
     
  10. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Vaya, no estamos seguros ni en nuestras propias casas.
    Deseo pronta recuperacion y un abrazo.
     
  11. Hola!

    Yo he tenido el placer de haber cruzado algún mensaje con él, y le mando muchos ánimos para que se recuperen pronto y puedan pasar página, que aunque es muy difícil, se puede.

    Un abrazo!!
     
  12. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Que te recuperes pronto, Hansi

    [​IMG]
    Saludos
    Vicent
     
  13. No puedo imaginarme el sentimiento de rabia e impotencia ante un acto de violencia tan infame, no se conforman con robar, tienen que golpear ... espero que los agarren y que caiga sobre esta mala gente todo el peso de la ley.

    Hansi & Elena, fuerza y ánimo, hay que sobreponerse con optimismo contra toda adversidad y seguir adelante con más fuerzas que antes.

    Un beso y un abrazo.
     
  14. dios.. espero que os recupereis pronto! para lo que necesiteis siempre estaremos aquí para todo!
    un besazo para los dos!
     
  15. Como a dicho Cris... cada uno con sus creencias... yo le pido a Diosito que tanto Hansi como su esposa mejoren pronto de sus lesiones y podamos tener de vuelta a hansi con nosotros.

    Ha sido muy desagradable enterarme de ésto, pero en situaciones así... lo mejor es sentir el apoyo de los amigos y los que te estiman... así que... cuentas con todo mi apoyo hansi... Ánimos y adelante!!! :5-okey:
    :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: