Novata en bonsái carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por nayomi, 21/9/10.

  1. nayomi

    nayomi

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    paiporta, valencia, españa
    Hola a todos/as!!!!!!

    Pues lo dicho, soy novata en bonsais, y en verano me compré una carmona, que al parecer es un bonsai delicado y dificil.
    Yo vivo en Paiporta, Valencia, y al comprarlo estábamos veraneando en marxuquera(zona de montaña) y le cayeron algunas hojas, que por lo visto hasta que se aclimatan es normal, lo regué cada día o cada dos días (no sabía que hasta que el agua no cae por debajo de la maceta es suficiente para tenerlo durante dos o tres días sin regarlo, la tierra tiene que estar algo seca hasta la próxima), no le daba el sol directo pero sí mucha luz.
    He leído en foros que para regarlo también se puede sumergir unos segundos, escurrir el agua y no regarlo en días, tambien trasplantarlo pero no sé el tiempo que tiene, si os enseño unas fotos sabríais decirme el tiempo que tiene?
    es/cqs1[​IMG]
    Tambien, cuando tengo que transplantarlo?
    Me seria de gran ayuda vuestros consejos, yo lo veo muy bonito, creo que lo cuido bien, ahhh, lo riego con agua de céquia, agua de la riegan los huertos, algunas veces de grifo o embotellada, pero la mayiría de céquia.

    Gracias. Saludos.
     
  2. nayomi

    nayomi

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    paiporta, valencia, españa
    Re: novata en bonsai carmona

    Hola a todos/as!!!!!!

    Pues lo dicho, soy novata en bonsais, y en verano me compré una carmona, que al parecer es un bonsai delicado y dificil.