Novato con Carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por smarcosg, 23/12/10.

  1. smarcosg

    smarcosg

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cambrils Tarragona
    Buenos Dias, es mis primer post, despues de mucho leer, y leer en el foro.
    Me han regalado un Bomsai Carmona del Lidel, hace unos dias y explico para constatar que lo estoy tratando bien, Me lo regalaron el dia 18 de Diciembre

    Ubicancion: En Interior con toda la luz que entra por la ventana durante todo el dia.
    Temperatura: Entre 17 y 20 grados
    Humedad: Estamos por 45 %

    Ubicacion 2; Tengo posibilidad de colocar en una terraza cubierta y cerramiento de aluminio, con mucha luz y temperaturas entre 10 y 16 grados

    Riego: Lo he pulverizado cada dos dias, y regado la maceta en la ducha hasta poner la tierra completamente mojada una vez desde entonces, dejando escurrir bien, no aprecio despues de los 15 min del riego que sale agua por los dranajes.
    Situacion: Se han caido algunas hojas con solo tocar, en breve le preparo un plato con agua y piedras para levantar la humedad.

    Adjunto una fotografia.
    [​IMG]

    Muchos Saludos
     
  2. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: Novato, Novato con Carmona

    busca en posts anteriores,se ha hablado mucho del tema estos dias,hay mucha info que te ayudará.

    un saludo.
     
  3. smarcosg

    smarcosg

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cambrils Tarragona
    Re: Novato, Novato con Carmona

    Ante todo, muchas gracias Zeenn, por tu consejo, estamos estudiando tanto este foro que parecemos otra vez colegiales, el examen sera si mi Carmona sobrevive a mi inexperiencia en esta aficion, pero seguramente que contando con la ayuda y asesoramiento de este interesante foro la sacaremos adelante,

    Adjunto un fichero despues de sacar el bonsai a la terraza, en las condiciones de temperatura y humedad que han pasado desde ayer, hasta esta misma mañana que hemos sacado el Loger para descargar los datos, ya me comentais vuestra opinion.

    [​IMG]