Nuestro jardín de nunca acabar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 3/12/12.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Precioso!!!
    Lourdes, al final te veo haciendo cambios! :11risotada:
     
  2. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Gracias por los elogios. Me alegra mucho de que os guste. Pero tan solo es una idea. Hay mil formas para diseñar esta entrada.

    Sugerir cosas e intentaré captarlas para plasmarlas, que esto del Photoshop me entretiene mucho. :11risotada:

    Venga!! Brainstorming!!!!:icon_rolleyes:
     
  3. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    HOLA MARIN, me aprovecho entonces de tu capacidad con el PHOTOSHOP,la mia para montajes es nula.

    [​IMG]

    mi idea cuando veo esta casa es aprovechar la subida de la derecha de la casa, para ensancharla un poco y sacar de alli mismo la cascada, iluminada, y que se dirija al estanque, ubicado donde ubicaste el tuyo, pero su borde izquierdo seguiria un poco la curva del camino, separada de el por plantas.

    sobre el costado derecho del seto pondria un seto libre... muy colorido!

    te animas a descifrar este brain-tornado? :meparto:

    EDITO: me encanta tu montaje anterior, no le cambiaria nada!... pero para ideas..... aqui fue una
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En cuanto me toque la lotería.

    Eso es algo que debimos haber hecho cuando estaba en obra. Ahora supone tirar 10 metros de muro y valla y construir otro nuevo además de quitar los leylandiis.

    y es una casa que familiarmente no tiene futuro.Y según dicen por ahí a mi me queda poco tiempo... :11risotada: . No alarmarse por dios que todo es relativo...poco tiempo pueden ser 30 o 40 años si se compara con la duración del Universo... :smile:
     
  5. Hierba mala nunca muere :55burla: así que nosotras vamos a quedar para semillas o como monumento nacional a la mansedumbre, vos allá y yo acá claro está :meparto:
    En cuanto a las modificaciones de tu jardín ¿qué te parece, yo siempre pensando en los pequeñitos, hacer un laberinto, por ejemplo de bulbosas, que llegue a algo que ellos decidan? así los harías partícipe de la remodelación.-
    Mi trabajo en mi jardín de todos estos días, siguen esporádicamente lluvias y tormentas, se me resintió el hombro y parte del brazo derecho así que no abuso de él, de lo contrario volcaría mi idea en una imagen. Pero para eso está marin_gatova que si no se aburre :11risotada: :11risotada: :11risotada: