Nueva compra Euphorbia Candelabrum

Tema en 'Euphorbia' comenzado por aficionadocuenca, 3/4/13.

  1. Hola, esta mañana me ha llegado la euphorbia que le compre a Aloe_aloe, esta tarde la pondre en meceta, y tengo alguna duda:
    - es variegata??
    - algun consejo sobre su cuidado?? Hoy he perdido una F. Tigrina… y esque llevo un invierno de perdidas.…
    Os pongo la foto [​IMG]
     
  2. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    efectivamente es variegada!! y muy bonita!:5-okey:
     
  3. dynamite0072

    dynamite0072 Novatón pon pon.

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Hasta donde yo sabía, la identifican con el nombre de "Euphorbia lactea cv. White Ghost. Yo igualmente tengo un esquejito y son preciosas, hay que cuidarlo un poquillo del sol cuando son jóvenes que tienden a perder el color blanco si se les expone en demasía a éste.
     
  4. la he puesto en maceta con una mezcla de tierra y arena, y un buen drenaje, mi duda es que la he enterrado desde las raices hasta la zona donde se ensancha la planta........
    he hecho bien o he enterrado demasiado?? es que sino no se sostenia.
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    me parece que esta bien sembrada, ahora tambien se le puede sacar algo mas arriba y colocar un tutor hasta que se le vea que crece y la dejaria sin regar al menos una semana y despues muy poca agua pues a las euphorbias mientras no crecen es lo que mas temo para perderlas, y despues a semi sombra hasta pasados un par de meses que ya puede estar siempre afuera a lo que caiga, al menos esto es lo que yo les hago a las euphorbias que me llegan asi de algun esqueje, suerte.