Nueva distribución invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 8/10/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, después de varios fines de semana de lijar y barnizar estanterías,por fín ya he terminado!!.

    Me gusta como ha quedado, más espacioso,las plantas no están tan amontonadas (sólo pegadillas :meparto: )y el suelo está libre de plantas.

    También me he comprado el sistema de lluvia de terribilis,muy fácil de instalar y ya he conectado el sistema de osmosis inversa, lo que pasa es que tengo que acabar de ajustar la fontanería ya que me pierden unas juntas.

    Si ahora no florecen más es que las orquis son defectuosas:twisted:

    Un saludo

    Lourdes
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Lourdes_Sió

    Precioso invernadero y buen trabajo!!! Las cosas hechas por uno mismo se aprecian mucho más... Ahora a disfrutar de él.

    Enhorabuena
     
  3. MARUL

    MARUL LOREDO

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Santander BELLA TIERRUCA
    !!!!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Es una pasada tu invernadero, tengo ganas de tener uno. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ciao
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Enhorabuena, Lourdes, estarás encantada. Después de tanto trabajo, ahora toca disfrutarlo!!
    Ummm...y se ven huequecitos libres...:twisted:
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy observadora Claudia,je, je.

    Uno de mis objetivos era ganar espacio y que se viera más recogido, además despues de Madrid vendrán unascuantas nuevas :smile: .

    Saludos

    Lourdes
     
  6. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Molt bè nena felicitats... a veure si faig temps i hem passo...

    Je, je...

    Por cierto aun tengo unas famosas etiquetas... es que Kaki me las envió la semana pasada... Estaaa Kakiiiiii...

    Saludos.
     
  7. te felicito Lourdes ,
    nada se disfruta tanto como aquello que hace uno verdad ???
    suerte
    Silvia
     
  8. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Que chulo Lourdes, que envidia disponer de todo ese sitio :smile:
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Te quedó genial Lourdes

    Me encantan todas esas montaditas y las baldas de madera;)
    Orchids defectuosas o no te has ganao a pulso unas buenas floraciones.

    :beso:
     
  10. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Esta genial Lourdes realmente las estanterias solucionan el problema del espacio en los invernaderos. Ala a disfrutarlo!
     
  11. Fantástico Lourdes, hace tiempo que sueño con una cosa parecida, pero de momento, los sueños, sueños son...

    Saludos........

    La prueba mas fehaciente de que existen los extraterrestres es que nunca se han puesto en contacto con nosotros
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Sí que te lo has trabajado, te quedó muy bien. Me encantan todas esas orquis en troncos:ojoscorazon:
     
  13. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Lourdes...cada vez que me entra un ligero sentimiento de culpabilidad por lo que me pedí para la expo...echo un vistazo a la lista que me mandaste de lo que TÚ pediste y se me quita!!!
    Alex...será broma...uyyy...ese Alzheymer...:smile:
     
  14. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    :52aleluya: :52aleluya: Genial Lourdes!! qué maravilla el espacio que has dejado para las chiquitinas montadas en corcho, qué envidia me dan :ojoscorazon: .... yo me he atrevido con poquitas porque sin invernadero y un sistemas de riego diario son muy sacrificadas y no te puedes ausentar unos días de casa. Ya nos pondras más fotos cuando rellenes los huecos con las nuevas :11risotada:
    Ya queda menos para vernos en la expo de Madrid, qué ganas tengo!!! :smile: :smile:
     
  15. Hola Lourdes

    Una duda... cómo riegas? :sorprendido:

    Saludos :5-okey: