Nueva en cuidado de cactus!

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Patricho, 6/6/11.

  1. Patricho

    Patricho

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    argentina
    Hola! Soy nueva en el foro y tambien en el cuidado de cactus, la verdad es que me encantan!y tengo unos cuantos ya..pero no se mucho como cuidarlos hoy por ej. transplante varios y plante otros hijitos que me regalaron y estaba en la duda de regarlos o no gracias a eso di con este foro! Lo que no se es sobre sus nombres, pronto voy a subir fotos para ver si me pueden ayudar..se los agradeceria mucho!:happy:
    Saludos!
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Patricho, bienvenida al foro!!!!!

    Aca se te ayudará en lo que necesites, yo siempre que necesite de ayuda, la obtuve gracias a los buenos amigos y amigas que hay aca!!!!

    Bueno esperamos las fotitos de tus pinchudos asi los conocemos!!!!

    saludos :beso: :beso:
     
  3. Patricho

    Patricho

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    argentina
    Okis! Muchas gracias! Una pregunta... porque no puedo adjuntar archivos??hay que tener antiguedad en el foro para hacerlo(m registre hoy)?:(
     
  4. Hola Patricho
    Bienvenida.
    Verás que te gustará. Se respira un lindo clima de amistad.
    Te contesto de cactus, de lo que al menos sé un poco más que de computadoras, de las cuales solo conozco como se prenden. Pero no faltará ayuda, seguramente.
    Al trasplantar un cactus, no es mala idea dejarlo 4 o 5 días sin regar.
    Es casi seguro de que se le habrán roto alunas pequeñas raicitas con el trasplante y si los riegas, hay posibilidades de que entre un hongo por las heridas. No importa que quede algo flojo por esos días. Nada le va a hacer.
    Esperamos que aprendas pronto a mostrarnos las fotos.
    Saludos, Hansi.
     
  5. Patricho

    Patricho

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    argentina
    Muchas gracias por la bienvenida y por el consejo!Si..algo d eso habia leido x aca voy a esperar para el riego.. Si..la verdad que ya noto la buena onda y predisposicion que hay aqui para ayudar a quien lo necesita!:happy: Me alegra haberlos encontrado!
    Saludos!! Patricho!
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Patricho, para subir imagenes no hace falta la antiguedad, para nada...
    lo que pasa es que solo permite subir imágenes que pesen como mucho 200 KB
    si las imágenes que queres son de mas, te va a decir que las podes achicar automaticamente mediante una herramienta online, para eso tenes que volver a cargar la imagen, y sola se va a guardar en tu pc con el tamaño ideal.

    Si no queres pasar por esto, edita tus imáges con Paint. vas a imagen, expandir o contraer y en el primer "par" de 100% (los superiores) lo achicas, pones siempre los dos numeros iguales, por ejemplo, de 100 que automaticamente aparece, lo bajas a 50 y cerras la imagen, pones aceptar en guardar los cambios. Una vez hecho esto fijate en la foto, click derecho, propiedades, ahi fijate cuanto KB tiene, si es de 200 o menos te las va a dejar subir, si sigue siendo mas de 200 KB repeti los pasos de editar hasta que el tamaño sea de 200 o menos KB.

    Espero no enredarte y que me puedas entender, sino decimelo, o en el foro hay una parte de informatica , algo asi que ahi te dice como se suben imagenes...

    Bueno, espero que me entiendas... saludos :beso: :beso:
     
  7. Patricho

    Patricho

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    argentina
    https://subirimagen.infojardin.com/subidas-fotos/imag
    Aca va uno de mis cactus!cuando estaba florecido!:happy: Esta mañana leia que no deben transplantarse en invierno pero yo lo tuve que hacer con varios xq las raices ya no tenian lugar en la masetita y otros que tenian demasiada humedad! Lo que si estan adentro...sobreviviran?
    Maru_b gracias x el consejo p/ subir fotos creo q salio bien!:razz:
    Saludos!
     
  8. ¡Hola Patricho Bienvenida al foro!!!!!! aquí lo pasarás muy bien y aprenderás mucho hay gente con mucha experiencia y generosidad!!!

    No puedo ver la foto, no sé que pasará

    Saludos
    Dani
     
  9. Patricho

    Patricho

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    argentina
    Gracias!!!:happy: Oh!pense que esta vez habia subido bien!ja!bueno voy a seguir intentando.. Te cuento que tambien soy de Cordoba pero un poquito mas cerca a unos 60Km de la Capital.
    Saludos! Pato...
     
  10. Uy!!! que bueno!!! más adelante en primavera, podemos hacer intercambios!!!
     
  11. Bienvenida!!! Te anotamos para la próxima Kedada??? :11risotada: Saludos cordiales. Diego. :5-okey:
     
  12. Patricho

    Patricho

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    argentina
    Gracias! Es que encontre esta pagina antes de ayer!todavia ni logro subir una foto y q se vea!:11risotada: Supongo que ya le agarrare la mano. Q bueno eso de los intercambios!
    Saludos! Pato.
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    bienvenido patricho, amistad, consejos, intercambio y lo mas importante informacion de expertos que nos ayudan a prender dia a dia, todos aca aportan tanto que cada vez que te mets al foro te pegas y te das un buen banquete de infromacion y sobre todo las fotos te ayudan a comprender porque cada uno de nosotros cultivamos estas plantas tan maravillosas
     
  14. Hola Patricho. Bienvenida al foro!
    Tal vez tu problema para subir fotos es que tienen un tamaño superior al permitido. Antes de subirlas tienes que reducirle su tamaño como te indicó Maru-b
    Quedamos pendientes, intenta nuevamente y si no puedes nos dices y te guiamos mejor.
    :beso: :beso:
     
  15. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.