Nuevas Adquisiciones!!!!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por yanethrc, 9/5/11.

  1. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :icon_cool: Asi es, ayer llegaron a mi casa nuevos pinchudos así que por favor os pido me ayuden con sus nombres. Gracias
    1
    [​IMG]
    2
    [​IMG]
    3
    [​IMG]
    4
    [​IMG]
    5
    [​IMG]
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas tardes desde españa yanathrc el 2 y 3 son astrophytums
     
  3. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :11risotada: gracias jaurel, que rapidez!!!! estoy feliz porque por fin tengo Astrophytums, eran unos de mis deseados desde hace tiempo
     
  4. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    El 2 es Astrophytum myriostigma, el 3 es un hibrido, Astophytum myriostigma X capricorne.
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    El ultimo es un ferocactus creo que stainesii es que es muy pequeño todavia.
     
  6. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Elmprimero creo que es un oreocereus trollii:5-okey:
     
  7. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Yanethrc
    Bonitas compras,ya esta casi todo dicho,aporto el 1º, parece oreocereus celsianus
     
  8. Neshistaia

    Neshistaia

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Estado de México
    No me hagas mucho caso pero el 4 creo que se llama cleistocactus candelilla

    o por lo menos es lo que creo que es el mio xDDDDDD pero seguramente alguien con muchisima mas experiencia te lo dira ^^
     
  9. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Gracias Wiskas, quedan identificados asi!!!!
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Antonio si perfecto queda identificado asi!!!! cuando lo ví crei no tenerlo y resulta que si, bueno pero no importa.
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Gracias!!!!!! también queda así, solo que este tiene poco pelo, pero creo que a medida que vaya creciendo le ira saliendo más.
    No pensé que lo fuera a encontrar tan fácil.
     
  12. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Neshistaia, estuve mirando el que me dijiste, pero pues tengo dudas sin embargo tengo presente tu apreciación, gracias por tu ayuda.
     
  13. Amiga, no había visto este hilo .... veo que has estado comprando al carro-cactus :11risotada: ;)

    Ya tengo hermanos de los que compraste, excepto el No. 2 ... y me pasa lo mismo que a ti, que creo tenerlo o no tenerlo, y llego a la casa y sorpresa, el que pensé que tenía no lo tengo y el que pensé que no tenía si lo tengo :-? cosas del vicio ... que no todo es color de rosa en las compritas :smile:

    Muy lindos todos, que los disfrutes.
     
  14. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Si Angela y ahora quien me saca de allá, tendré que cambiar de ruta, porque si paso por ahí seguro que caigo en la Tentación:11risotada: :11risotada: .
    En cuanto al que ya tenía, me vengo algo triste porque lo cambié por una Mammillaria que no estaba en mi colección.
     
  15. No había visto tus nuevos niños algunos bastante "punk" :11risotada: Lucen preciosos todos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades Yaneth!! :beso: