Nuevas Compras y ayuda con ID

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por BoLiVia, 8/9/11.

  1. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Bolivia.
    enhorabuena por esa preciosa coleccion,de macetas y cactus ,y ya identificando sola.:5-okey:,dentro de poco maestra.
    el 11º podria ser tambien pachicereus,quizas pecten-aborigium
    el 12º pocas dudas parodia hasselbergii.
    saludos..
     
  2. BoLiVia

    BoLiVia T extrano tierra linda!!!

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Siegen, Alemania
    Mostoleno gracias x las identificaciones, sos maestro para iDentificar!!! Tengo una curiosidad desde cuando coleccionas cactus?He visto algunos y se ven bellisimos.. Saludos:5-okey:
     
  3. mostoleño

    mostoleño antonio

    Mensajes:
    1.300
    Ubicación:
    MOSTOLES MADRID
    Hola Bolivia.
    Sera de las pocas veces que acierto :smile: :smile: ,la unica verdad es que cuanto mas conozco de este mundo,estoy seguro de saber menos,es demasiado amplio para pasar de novato.y si es cierto que tengo mas de los que pudiera y menos de los que quisiera,pero esos nos pasa a casi todos..
    saludos...
     
  4. Hola Bolivia!!!!!

    hermosos los cactus que has comprado y los portamacetas me encantaron!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. BoLiVia

    BoLiVia T extrano tierra linda!!!

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Siegen, Alemania
    Mostoleno sabias palabras!!:smile: :sirena:
    Alicia de san Juan gracias por tus comentarios,sii yo tb me enamore de las macetas,los cactus me tienen loca :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos :5-okey:
    Bolivia
     
  6. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Felicidades por esas bellas compras, el que más me gustó es el Cephalocereus senilis, está lindísimo!!!!!. Y el Pachycereus pringlei cuantos años tiene? también está hermoso.
     
  7. BoLiVia

    BoLiVia T extrano tierra linda!!!

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Siegen, Alemania
    Hola Yanethrc, gracias x tus comentarios!! es lindisimo el Cephaloceres senilis=cabeza de viejo :meparto: , el pachycereus pringlei no tengo ni idea cuantos anos tiene? yo recien todos los tengo hace dos semanas....pero seria interesante saberlo,espero que alguien me ayude :icon_rolleyes:

    Disculpa tengo una pregunta como hago para que salga debajo del mensaje, mi album de fotos de suculentas y cactus, me podrias ayudar..Gracias

    Saludos
    Bolivia!!
     
  8. BoLiVia

    BoLiVia T extrano tierra linda!!!

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Siegen, Alemania
    Creo q ya lo encontre en el foro!!! buscando y buscando....
     
  9. Hola Bolivia.
    Hermosos cactus. Muy buena compra.
    Estoy de acuerdo con Mostoleño en cuanto al 5º.
    La mammillaria es matudae, pero variedad serpentiformis.
    La matudae tipo, tiene las espinas algo más erectas. Al tocarlo se siente que pinchan. En este, no. Están pegadas al cuerpo.
    Saludos, Hanis
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola!!!
    solo puedo decir, hermosos hermosos y hermosos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    espero que no se los lleven todos, o alcances a comprar algunos mas antes de que se terminen :meparto: :meparto:

    Saludos :beso: :beso: :beso:

    PD: esos porta macetas estan mas que hermosos, como me gustaria tenerlos!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. BoLiVia

    BoLiVia T extrano tierra linda!!!

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Siegen, Alemania
    Gracias hansi y maru-b!!!!si están lindos yo toy muy contenta con ellos,mañana subiré los tres últimos q compre estos días,solo quedan 5 cactus con macetitas en el super pero esos ya los tengo...
    Espero su Ayuda y gracias x pasarse!!!
    Saludos....