nuevas eches

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por anikora, 5/3/11.

  1. hoy estuve de viveros, como es normal en mí cuando voy a Badajoz capital y me quedé patidifusa :sorprendido: ,porque nunca he visto tantas eches juntas y a cual mas bonita :ojoscorazon: ,ademas de grandotas :52aleluya: ,estaba la blue curls ,lilacina ,agavoides red edges( preciosisima) ,laui...bueno un montón de ellas ,como a mi me gustan tanto las de tonos lilas-rosaceos-morados-verdes:meparto: me compre unas pocas en esos tonos:razz: ,la agavoides me la quedé atrás pero ya caerá ,iba con mi costi y me dió apuros comprar mas ,si llego a ir sola me hubiera quedado alli medio sueldo:icon_rolleyes:
    perdonadme pero con la emoción se me pasó hacer fotos
    numero 1

    [​IMG]

    numero 2,echeveria hispalis o monica??,de estas de me compre dos pues cuando la puso minicharo me encantó:ojoscorazon:

    [​IMG][​IMG]

    numero 3:ojoscorazon: ,podria ser graptoveria debbie????

    [​IMG]

    numero 4, aeonim??

    [​IMG]

    numero 5,echeveria subrigida

    [​IMG]


    espero mque os gusten tanto como a mi :ojoscorazon: ,yo estoy alucinada:13mellado:

    saludos:beso: :beso:
     
  2. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Donde, donde ???? Donde has encontrado esas preciosidades ????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  3. en uin vivero que hay a la entrada de
    Badajoz :eyey: ,era impresionante verlas todas juntas :sorprendido: ,las agavoides red edges imponian ,ademas eran de un tamaño bastante grandecito:razz:

    hola marisu ,me acabo de dar cuenta de que eres de Badajoz:sorprendido: ,creo que se llama "botani"
     
  4. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    En la carretera de Sevilla o en la carretera de Valverde?? Es que depende de por donde entres :smile: :smile:
     
  5. en la carretera de Sevilla ,viniendo de los Santos:happy: :beso: ,si vas a comprar algunas ,no te lleves todas las agavoides, eh!!!!,deja una para mi:meparto: ,las mas grandes son a cuatro euros y las menos a dos:happy:
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Anikora,todas son del Ejido:razz:,parece que se va expandiendo :happy:

    la 1ª es una graptoveria acaulis

    las 2ª seran ellas,porque dice Paco Serrano que el se las proporcionó a Viveros Espinosa ,de donde teoricamente vienen las de Hibisco yMinicharo

    La 3ª si es la GV Debbi,que por cierto dice que ya no la va a reproducir :sorprendido:

    El aeoniun es un simsiixschwarkopf

    y la echeveria, subrigida como dices

    Mañana veremos a sus hermanas:11risotada:
     
  7. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    A ver si se atreve a expandirse un poquito más al norte, que no nos teman, que los temerosos vikingos ya nos abandonaron hace siglos :11risotada:
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    eso eso,que se expanda:razz: ,pero en realidad tu no necesitas ir de viveros,ya tienes a la cartera y les vaques:11risotada:
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Anikora, que compritas preciosas:ojoscorazon:

    :smile: Y que se expandan tambien al pays al lado, que afinal acá tambien nos gustan esas cucaditas:ojoscorazon:
     
  10. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    a tiempo estas sobrinha ;)
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    yo sey, yo sey:11risotada: pero ya tengo una listita algo grande, no me puedo extender más, que si no no gaño para pagar a los de los correos:smile:

    no sey si en esa tienda donde voy de vez en cuando, si compran a El Ejido, que una vez me deciran que los cactus (incluen las sucus) que los compran a España:icon_cool: y foy ahi que he comprado la Graptoveria Debbie, que es muy parecida a la de Anikora:13mellado: cuando volver al vivero, les voy a perguntar si los compran ahi:5-okey:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Ahora vi que editaste:razz: gracias tio:abrazote:
     
  13. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Riete tú de les vaques

    [​IMG]

    Habría que verte a tí con el coche rodeado con 30 o 40 como esas lamiéndote retrovisores y con los morros y demás partes nobles, pegados en las ventanillas :11risotada:

    Anikora, perdona por haberte llenado el post de vacas :beso: , espero que no te haya molestado.
     
  14. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Anikora, con la emocion no he leido entero tu mensaje:icon_redface: :icon_redface:. Si es el Botani Center, yo estuve a finales del año pasado y habian traido unas cosas muy chulas que no habia visto nunca por aqui, me comentaron que hasta finales de enero o febrero no traerian cosas nuevas, creo que ya es hora de que me de otra vueltita :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hala Anikora!!! qué bien!!! , debes estar que no tocas con los piés en el suelo :11risotada:

    Las ids ya te las han dado, así que nada que añadir, solamente que las disfrutes un montón! :beso: (¿Cómo va tu vista?)

    Duna, lo de tus vacas me ha hecho recordar que aquí en Mallorca hay un lugar que pasa con burros o con asnos, siempre lo lío, ha habido problemas con turistas que han querido fotografiarse con ellos y han recibido alguna coz fuerte de premio :-?