nuevas en casa

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 3/8/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    de Ortegacactus, al fin la segunda tanda, ya les compartí la primera, son tan hermosas y grandes como las anteriores:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    arrojadoa rhodantha

    bwy1312304254z.jpg

    matucana aurantiaca híbrido

    rgh1312304310r.jpg

    echinocereus triglochidiatus arizonicus

    rgh1312304375i.jpg

    matucana hayneii forma espinas amarillas (muy etiolada, ya se va a recuperar)

    opt1312304418u.jpg

    cleistocactus sampaitanus

    rgh1312304477t.jpg


    frailea cathaphracta itaquensis

    rgh1312304610p.jpg

    matucana weberbauerii

    jdv1312304659h.jpg

    esta es un regalito que vino junto, aun tengo que develar quien la manda, pero tengo una sospecha :13mellado:

    rebutia snow withe

    arx1312304510m.jpg

    y esto tambien y no se que es:icon_redface:

    bwy1312304727x.jpg

    ahora tienen que repuntar para ponerse mas bellos aun:13mellado: espero que les gusten una partecita de lo que me gustan a mi :11risotada:
     
  2. :52aleluya: son preciosos!!! el último parece alguna bulbosa??
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    cris que preciosos todos, toditos todos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: este hombre manda ejemplares magníficos, y despues de que pasen una temporadita en tus manos, seran una auténtica belleza. Felicidades wuapa, sé la ilusión tan grande que dá recibir un paquete así, ahora a disfrutarlos. :beso:
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Cris!! que lindos todos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: la última es una bulbosa??
     
  5. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Bonitos ejemplares.Gusto de leerla.
     
  6. ¡Bellos, bellos!!! en un tiempito se ambientarán a tus manos verdes y se pondrán aún más lindos!!! :beso: :beso:
     
  7. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cris , te felicito por los nuevos inquilinos y deseos para que se aclimaten lo antes posible

    saludos ch2
     
  8. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Cris

    Felicitaciones por estos ejemplares :52aleluya: :52aleluya: ........ están maravillosas, pero la Matucana weberbauerii :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    A disfrutarlas
    Vivi
     
  9. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué bellezas Cris!!!!
    Quién dijo que las segundas partes no eran buenas :13mellado: ?
    La Frailea me mató :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: !!!
    :beso: :beso:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Cris estan muy guapas :ojoscorazon: siguen las matucanas de moda :eyey: esa matucana weberbauerii es espectacular :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Amigos gracias por pasarse por mi hilo!!!!!!!!!!!me hacía una ilusión que llegaran ya!!!! y compartirlos acá :13mellado:
    Lo último no se que será, a ver si aparece quien me lo mandó y nos dice.:razz:
    Pilar me creaste manía con las matucanas :11risotada:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: creo que con las matucanas no vamos a poder negociar :meparto: :meparto: :meparto: compramos las mismas

    Se ven relindos por la vuelta que dieron :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  13. Cris, estos como los de la primera tanda estan de rechupete :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:
    Felicidades y que pronto se llenen de flores (especialmente las matucanas, me muero por ver la flor de la weberbauerii y de la hayneii).
     
  14. Que bonita la segunda tanda :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    perdón que no terminé y le dí click a enviar antes de tiempo... quería agregar que es lógico que se haya etiolado la matucana hayneii porque allá están en pleno crecimiento... pero seguro se recupera pronto... a mí la que me mató fué la M. weberbauerii :ojoscorazon:
    Que las disfrutes mucho :beso:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Juca no importa, algo mas encontraremos seguro para intercambiar, no nos detendrán las matucanas :meparto:

    Cactusero Dios te oiga, esta primavera con que estén bien recuperados me conformo:razz:

    Milkita es cierto :13mellado: