Nuevas fotos

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Jesús Cid, 26/3/08.

  1. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola Jesús, que bellezas tienes, pero me ha robado el corazón la E. hamburii, felicidades.
    Saludos
     
  2. Hola Jesus, cuanto tiempo sin verte por el foro.

    como siempre tus floraciones son alucinantes y como siempre te pregunto ¿tambien estan en roca volcanica?.

    yo poco a poco he ido cambiando algunas a ese sustrato mezclado con algo de alrita y un poco de carbon, les ha costado trabajo adaptarse pero lo estan consiguiendo y emitiendo seudobulbos nuevos algunas incluso han florecido.

    Espero que no tardes tanto en entrar al foro, tu experiencia y consejos nos vienen muy bien a todos.

    Besos, may.
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    increíbles floraciones ...jesus ...me gustan todas ... pero yo soy una enamorada de las phal y esas!!!!! haissssssssssssss son perfectassss
    donde las conseguiste?????? la primera es una belleza ..el colorido es increíble :ojoscorazon: ( creo que voy a dejar de mirarla )
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Preciosas, Jesús. Me han gustado sobre todo las encyclias y ese híbrido de anceps.:ojoscorazon:
     
  5. JESÜS que preciosidades tienes, el Arpophyllum, me ha dejado:ojoscorazon:
     
  6. Gracias a todos por su comentarios:

    May!!! Efectivamente, todo está en roca volcánica (soy rock-ero ;) ) excepto el Arpophyllum, ese está sobre una canasta con corteza, así lo compre y nunca lo cambié. Que bien que ya se van adaptando tus plantas a este sustrato, la verdad es que ellas no las pasan mal y tu te evitas la molestia de re-enmacetar cada que se pudre el inorgánico, si Dios quiere por aquí seguiremos dando guerra, ya que el trabajo me trae loco.

    Algreki, las phal son un lote que compré a un americano que tenía un invernadero aquí en México y regresó a EU.

    Saludos y Buenas Floraciones!!

    J. Cid
     
  7. guaooooo están muy bellas son unos espectáculos tienes una exposición única e inigualable felicidades
     
  8. Jesús estan muy hermosas todas y como siempre muy buenas fotos.

    Saludos.

    A Z U.
     
  9. felicidades preciosa floracion una de ellas se parece a un tajinaste de canarias
     
  10. Eldys Neñez

    Eldys Neñez ELDYS

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    :52aleluya: Jesus que belezas tienes, yo apenas estoy comenzando tengo muy pocas espero algun dia tener tanatas y tan hermosas como tu
     
  11. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Jesús maravillosas tus floraciones, pero ese cym. me ha robado el corazón, ¿se nota que soy una enamorada de ellos?
    Felicidades
    Mª Pilar
     
  12. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Espléndidas, hermosas, impecables!...:ojoscorazon:

    Felicitaciones y gracias Jesús!

    Saludos!