Nuevo bonsái

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Nosgoth, 10/11/08.

  1. Nosgoth

    Nosgoth

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    España, Andalucía, Huelva
    Buenas, hacía tiempo que no pasaba por aqui. Bueno, si alguno me reconocéis sabréis que estuve por aqui porque me regalaron un ligustrum sinensis, que finalmente murió, se le secaron las hojas, se le cayeron, y se le secaron las ramas y raices, vamos que se murió.
    Estuve mucho tiempo regándolo igual, aún estando completamente seco, por si acaso.. Ya que no quería que se me muriera...
    En fin, que ahora estoy pensando en comprar un nuevo bonsai, pero me gustaría que me aconsejarais uno que sea resistente, para que no me pase lo mismo, y asi con ese bonsai aprender un poco mas como se cuidan. Y asi, mas adelante comprar uno que realmente me guste.
    Pues eso, como soy bastante noob en esto, y realmente quiero aprender y tener mi bonsai, ¿Cuál me aconsejais para empezar?
    Un saludo y gracias ^^
     
  2. Re: Nuevo bonsai

    El ligustrum donde estaba ubicado, porque es un àrbol resistente, asì podemos orientarte, en principio un Ficus retusa es una especie resistente.



    158115
     
  3. Re: Nuevo bonsai

    yo me inclinaria por un olmo o un ficus...supongo que te encantaran los arces... pero no te lo recomiendo porque en el sur lo pasan bastante mal y queremos que cojas el bonsai con gusto y no aabes teniendlo mania jijiji