Nuevo bonsái

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Noelia23, 20/8/06.

  1. Noelia23

    Noelia23

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España. Madrid
    Hola chic@s, ya estoy aki de nuevo, ayer no pude resistirme y me compre otro arbolito:52aleluya: , esta vez en la etiqueta pone :

    Especie: ficus panda
    Hoja: perenne
    Edad:6 años.

    Por aki en la ficha de bonsais no lo e visto, alguien sabe si necesita algun cuidado en especial????

    Ahora os pongo unas fotillos para que veais el aspecto y como es. La verdad que me costo elegirlo porq habia tantos, pero creo q me lleve el q mas sanito estaba.

    Y bueno ahora de la q subo las fotos de este nuevo ejemplar, os pongo mis otras fotillos para que veias como va mejorando mi otro arbolito.

    Venga chicos gracias y espero vuestra respuestas.
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Nuevo Bonsai

    Hola Noelia.... creo que te ha picado el gusanillo... jejejejeje.... de aquí a primavera veo tu casa llena de arbolitos... ;) acerca del ficus, no sbia que tb se le llama ficus panda... pero en realidad por lo que veo es un retusa.... la verdad es que es un arbol muy agradecido, la gente dice que no se mueren ni matádolos.... pero la verdad es que por aquí seguro que hay algun compi que te dice como cargartelo rápido.... ;)

    Su ficha:

    http://www.infojardin.com/fichas/bonsai/ficus-retusa-ficus-nitida-laurel-de-indias-bonsai.htm
     
  3. Re: Nuevo Bonsai

    Un saludo
    Supongo que eso no le interesara. :meparto: :meparto: :meparto:
    Lo que le interesa es como mantenerlo vivo, .... y eso de que no se muere ni matandolos......... bueno, mejor me callo. :icon_redface: :icon_redface: :5-okey: