Nuevo en todo

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por guporta, 6/1/11.

  1. guporta

    guporta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    coacalco mexico
    Hola como estan bueno paso por quie para preenterme y para pedirles su ayuda :mrgreen:

    bueno tengo 2 casos:

    1°:tengo una drosera capensis y tiene como 2 meses de vida no se bien la acabo de comprar y tiene 1 pequeño mosquito de fruta pero sus demas trampas no crecen y no tienen el (mucilago) que hago ??

    2°tengo una dionaea muscipula tambien muy chica no se cuanto tiempo tiene pero con esa no tengo ninguna dificultas solo quiero ver bien especifica y brevemente como cuidarla:5-okey: grax

    saludos:52aleluya: :eyey: :mrgreen:
     
  2. pues para empezar dale humedad a la drosera tapala con un vaso o algo asi.

    para la vft solo dejale su agua y cuando se la acabe deja dos dias antes de llenar de nuevo.

    aclimatas no quiero que despues vengas diciendo que se mueren.
     
  3. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Es muy corto lo que has dicho,te lo digo un poco mas detallado,a la drosera capensis dale humedad superior a 60% y riégala suficiente con agua destilada como para que se mantenga el sustrato húmedo,y espera 2-3 días antes de darle poco a poco cada vez un poco de mas sol,y seguro que tiene mas de un año,y a la dionaea muscipula debe tener 4 años más o menos,riégala con agua destilada y cuando se este empezando a secar un poco la turba la vuelves a regar,dale cada vez mas sol,progresivamente.
    Si puedes pon fotos,un saludo.
     
  4. lo que importa es la explicacion tu dijiste lo mismo pero de una manera taaaaaaaaaaan larga y aburrida :13mellado:
     
  5. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    No es larga y aburrida,he dicho todo lo necesario,cosa que tu no hiciste.
     
  6. eso es lo nescesario que le tenias que decir no el discurso que diste.
     
  7. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Yo he respondido mas de lo que tu has puesto como que yo lo he dicho,y aunque sea largo,es detallado y bueno,si alguien se puede quejar es guporta no tú,dejemos el tema.
     
  8. no te enojes chico era una broma jajajaja me gusta tu explicacion :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo dije eso porque llevaba prisa. :13mellado: :5-okey:
     
  9. guporta

    guporta

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    coacalco mexico
    si chicos no se preocupen lo que importa es que me expliquen bien

    entonces le pongo un vasito :5-okey:

    y la dejo sin agua dos dias:5-okey:
     
  10. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Pero no le vayas a poner una vaso que no deje pasar la luz xD,puedes hacer una cosa,con unos cuantos palillos,has un cubo lo suficientemente grande como para que puedas meter dentro la drosera con un platito,y envuelve las caras con film transparente