Nuevo lithops...

Tema en 'Lithops' comenzado por Tere, 18/8/06.

  1. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Este es mi nuevo lithops fulviceps. He puesto la moneda para que os imagineis el tamaño real :smile:
     
  2. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Es muy bonito Tere y se le ve hermosote.
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    muy hermoso, Tere! :smile:
    Gracias por tu visita a mi Blog.
    :beso:
     
  4. Muy bonito el lithop. Me encantan estas plantas, ademas no sé si sere el unico, pero las considero muy esteticas por su simplicidad.

    Saludos
     
  5. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    ¡Me alegro que os guste! lo compré en Ortega cactus, que tienen una excelente variedad de cactus y crasas.

    Mobi, está muy lindo, espero cuidarlo bien y que siga así, creo que tendré suerte ya que tiene un buen tamaño y será resistente.

    Eze, no tienes que agradecerme las visitas a tu blog, es tan lindo que para mi es un placer.

    Gingko, los lithops es cuestión de gustos, hay a quien le parecen horrorosos :meparto: , yo entonces debo tener mal gusto, pero me encanta mi "mal gusto"
     
  6. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    No podías haber dicho una frase más acertada. Yo cuando los vi por primera vez me quedé :sorprendido: al ver unas plantitas tan raras (y ya tengo una maceta grande llena :11risotada: ) pero sin embargo mi madre dice que parecen cacas de perro!! :envidia1: ... vamos, que no le gustan, pero bueno... :icon_rolleyes:

    Por cierto, son muy bonitos tus lithops con esos colores ^^
     
  7. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura

    Yo también me sorprendí...pero me parecieron hermosos y me siguen pareciendo lindos ;)