NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Buenos días a todos, estrenamos nuevo Saloncito Madrileño, como ya sabéis aquí hay cabida para todo el mundo que quiera compartir sus experiencias, trucos, floraciones y demás charla orquidil ;)

    Os dejo el enlace del anterior http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=182780

    Y como no, dar mi más cordial bienvenida a todos los orquiadictos.
     
  2. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Nos hemos mudado???? ;)
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bonito saloncito pondre unas floraciones ultima que acabo de poner en el foro general pues ya no hay peligro de y entro tranquilo :beso: :beso:


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    y la mini mark con mas flores




    [​IMG]



    [​IMG]
     
  4. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    eaaaa!! como de ser compadre, me alegro de leerte de nuevo:52aleluya: todas preciosas pero ya sabes mi debilidad por las phals, la 1ª es la Phal amabilis x tetraspis y esa violacea está de cine..

    Un abrazo y bienvenido
     
  5. valgar

    valgar Amparo

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    España, Madrid, Arganda del rey
    carlos orqui, que alegría volver a leerte y ver tus preciosas floraciones!!
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: casita nueva, yuju!!!!!!!!!
    carlos: que bonitas estan todas, me encantan
    un :beso: :beso: :beso: :beso: muuuuy grande a todos :5-okey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    compadre esto como loco pues espero la bellina y dos mas por fin gloria me las consiguio y con varas creo gracias gloria,yo me aficione a botanicas y hibridos primarios tengo pocos pues tu tienes monton no:meparto: gracias amigo un abrazo:beso: :beso:
    valgar mas me alegro yo pues estaba mal de no poder gracias:beso:
     
  8. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Para no estarlo Carlos, Gloria te ha conseguido unos autenticos bellezones;)
    Me temo que la familia sigue creciendo, así que apuntese usted Phal. marie x fasciata a su colección.:5-okey:

    Carme vete preparando jajaja :beso:
     
  9. Felicidades a todos por este,nuevo saloncito,espero seguir viendo esas hermosas floraciones:beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    compadre otra mas tengo en lista ,que te parece esto tengo em mente que te parece

    VENOSA X KUNSTLERI

    VENOSA NOTORFOM

    ESQUETRIS -ROSEA XMINUS

    PALLENS
    LOUDDEMANNIANA -DARK-RED-X LUEDD -DELICATA


    :5-okey: :5-okey: UN ABRAZO ANTONIO QUE COSTE QUE ME DIJISTES DE USTED:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  11. Bueno, que sorpresa, unos días sin entrar y cuantas novedades., estrenamos nuevo saloncito.
    CARLOS ¿ Que las das que las tienes tan floridas ?
    Ayer otras dos a la basura, pero tengo un Paphio de esta primavera que tiene una gran vara, no sé cual es, no tenía nombre, así que sorpresa.
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos! :smile:

    Carlos, esas niñas, guapísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    En cuantico haga fotos nuevas, las subo para estrenar el saloncito reloaded :sirena:

    Besotes para todos. [​IMG]
     
  13. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Que bonitasss!JOOOOO , yo quiero floracionesss!Este año tengo lechuguis sólo!
     
  14. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    jejeje Carlos vaya lista que te estás preparando..

    Phalaenopsis equestris x minus es una planta de porte pequeño ideal para falta de espacio y la flor es muy fina.
    Phalaenopsis lueddemanniana x luedd. delicata, tiene que ser un cruce bien curioso. Si te gustan los colores claros Phal. pallens se lleva la palma. En general todas están muy bien pero a mi particularmente me llaman más estas tres....

    venga un saludote..
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    compadre si sigo con la lista que quisiera :( :( :( epezaremos a negociar con los alemanes bueno ambareli que es una experta pues noquiero cansar mucho a gloria :meparto: :beso:
    carmenrg. las cuido mucho pero creo que se comen las cochinillas y florecen arto estoi con ellas pues estoi cortando alguna floracion:( seguire hechando para matarlas:beso: :beso: :beso:
    sue. mas adelante ala peggy le hare foto con todas las flores abiertas si me dejan los bichos:(
    suvire las que me mando gloria unas fotitos y a sido bueno bonitas y baratas:meparto: :meparto: :beso: